Famosos

Carmen Borrego se rompe y abandona el plató tras escuchar las últimas acusaciones de Bigote Arrocet

La hermana de Terelu ha respondido este lunes a la entrevista de Edmundo Bigote Arrocet en Telecinco, donde la acusaba de ser una mujer caprichosa y muy difícil de tratar. Apuntó también que ni ella ni la hermana se preocupaban de visitar y cuidar a su madre y se burló, además, de los gestos que la participante de Supervivientes le dedicaba a la matriarca desde Honduras. Unas acusaciones que han roto completamente a Carmen Borrego que, entre lágrimas, ha abandonado el plató de Así es la vida.

Carmen comenzaba a responder tranquila y entera: "Lo primero es que este señor, cuando falleció mi madre, ya llevaba cinco años y medio que no estaba en nuestras vidas. Confunde a la gente para que crean que cuando mi madre tiene un problema de salud no estamos. Porque la gente se confunde, pues me parece feo". También ha desmentido algunas de las afirmaciones del chileno: "Yo sí que desgraciadamente he visto a mi madre llorar muchas veces". Sobre las burlas del cómico a sus gestos al cielo en recuerdo de su madre, ha sido tajante: "Yo miraré al cielo y le pediré a mi madre cuantas cosas quiera pedirle".

Por último, Carmen aseguraba que no quería hablar más sobre el tema: "No tengo nada que decir, no tengo nada que defenderme. Mi conciencia la tengo tranquila. He amado y respetado a mi madre hasta su último aliento. Y quien me conoce sabe que no soy altiva y que mi madre para nosotros era lo más importante. Por favor, ya basta". En ese momento, Sandra Barneda le echaba un cable para defender la memoria de María Teresa Campos y arremeter contra Bigote ("Esto es una gran falta de respeto"), un apoyo que ha roto completamente a Carmen. Entre lágrimas, la hermana de Terelu pedía a su equipo: "No me enfoques, por favor", antes de salir de plató.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud