Famosos

Olga Moreno lucha por salir adelante y tres años después de ganar Supervivientes reabre su tienda de ropa

Olga Moreno

Olga Moreno siempre ha sido una hormiguita económicamente hablando, pero lleva tiempo sin trabajar en la televisión. Su última aparición fue en 2022, con Toñi Moreno, en Canalsur. Pero no es una gran estrella de plató desde 2021, año que ganó Supervivientes. Luego fue vetada vetada en Mediaset. Por ello ha tenido que volver a intentarlo con su tienda de ropa, que cerró el verano de 2023. Hace aproximadamente un mes que abrió las puertas, de nuevo, de Olé y Amén en Málaga, donde vuelve a estar instalada. Un pequeño local de moda que hace unos años aportaba a la economía de aquella familia formada por ca campeona del reality, Antonio David, los hijos del ex de Rocío Carrasco (Rocío Flores y David) y la pequeña Lola, que es la única hija que tienen en común ella y el ex guardia civil.

Tras su abrupta separación en 2021, meses después de que pillaran a Antonio David saliendo de la casa de Marta Riesco, Olga lo pasó fatal. Se refugió en su familia, sus padres y sus hermanas y decidió tirar para adelante como pudo. Incluso haciendo de tripas corazón por la pequeña Lola mantenía buena relación con Antonio David. Pero el despido del "ser" este de la tele y el documental de Rocío Carrasco acusándole de maltratador terminó de dinamitar sus vidas.

Olga, pese a todo, ganó Supervivientes y, al menos, pudo hacer buena caja con todo lo que ganó porque pronto llegaría el veto y su retiro forzado de la pequeña pantalla. La tienda le iba fenomenal. Olga siempre ha sido muy querida y aquella polarización de gran parte de la sociedad con el documental de Rocío Carrasco incluso la benefició, puesto que sus seguidores, la denominada marea azul, incluso hacían excursiones a la tienda para ver y apoyar a Olga y, de paso, comprar algo de ropa.

Su madre, enferma de cáncer, es su máxima preocupación

Fue entonces cuando desvelamos en primicia un 29 de julio de 2022 que Olga había empezado una relación con Agustín Etienne, su representante. Aquel titular (Olga Moreno se entretiene con Etienne: el rumor del 'quelque chose') Olga quiso desmentirlo y regaló una entrevista en Hola para negarlo. Pero la verdad se impuso y el tiempo acabó por darnos la razón. Eso sí, no lo reconoció hasta que alguien le dio un cheque por la exclusiva.

No obstante, con su representante que también ha tenido sus idas y venidas. Parece que ahora la situación es algo más estable, pero lo cierto es que cada uno vive en una ciudad diferente; él en Madrid, donde tiene su trabajo, y ella en Málaga, donde vive su hija, y además acaba de reabrir su tienda. Hubo un tiempo en el que se dijo que ella se podría trasladar a la capital tras bajar el cierre a su negocio, pero eso nunca llegó a pasar. Tras esta decisión también hay un motivo de peso: su madre.

Olga recibió hace un año una buena noticia: derrotó a Rocío Carrasco en el Tribunal Supremo, pero ahora está pasando un momento complicadísimo con su madre, que desde hace unos años está enferma. La situación se ha agravado hasta el punto de que ni ella ni sus hermanas se separan de la persona que les dio la vida. Hace unos días, Olga incluso publicó una fotografía de ella en el hospital, donde ha pasado buena parte de los últimos meses. Y eso es algo que la tiene muy triste y preocupada. Tal y como contó ella misma en una entrevista con Toñi Moreno, su madre tiene cáncer: hace 30 años se le diagnosticó el primer tumor y la familia quedó destrozada y ahora lucha contra el segundo. "Lo superó, pero me marcó. Le cortaron un pecho pero ella nos daba fuerzas. Es una mujer muy alegre y llena de vida", contó Olga con voz entrecortada. "En esta etapa me está ayudando muchísimo pero yo tampoco quiero preocuparla con mis cosas". Ahora, tras barajar lo de mudarse a Madrid, se queda definitivamente en Málaga al reabrir su tienda. Uno de los motivos por lo que en su momento no venía más a menudo era porque tenía que estar pendiente del negocio y de su madre, su máxima preocupación ahora.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud