Famosos

Las broncas de Piqué e Ibai Llanos delante de sus trabajadores: "En cualquier momento todo puede explotar"

Gerard Piqué e Ibai Llanos son socios desde que ambos levantaran en 2022 Goatch, la joint venture a través de la que gestionan principalmente los proyectos del club de esports, KOI y La Velada, y a través de la que llegan a un amplio abanico de seguidores jóvenes (y no tan jóvenes) que siguen cada uno de sus conocidos eventos. Sin embargo, la periodista Laura Fa asegura que no es oro todo lo que reluce.

"Hace cosa de tres meses empezó a circular el rumor de que había mal rollo y de que habían decidido funcionar por libre. Tienen broncas delante de sus trabajadores y después reconciliaciones como dos hermanos que se quieren", ha explicado la catalana este lunes en Espejo Público.

Tanto es así, que Fa sostiene: "Este sería el último año que organizarían La Velada juntos. Como mínimo, La Velada volvería a ser un tema de Ibai". Y ha asegurado que, debido a los rifirrafes que han protagonizado en público, "da la sensación de que en cualquier momento todo puede explotar".

En 2022, Goatch cerró su primer año de facturación con 8,34 millones de euros y un beneficio neto de 90.372 euros, tal y como recogió El Confidencial según la documentación a la que tuvo acceso 2Playbook Intelligence, la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook. Desde esta sociedad se han gestionado eventos como La Velada del Año, la Balloon World Cup, Las Campanadas y Disaster Chef, entre otros. La Velada, la competición de boxeo que ha celebrado tres ediciones con concursantes como David Bustamante o Abraham Mateo, es el evento que más ingresos ha generado, mientras que KOI, organización dedicada a los eventos deportivos online, lo hizo en menor medida. La Velada del Año 4 se celebrará el 13 de julio en el estadio Santiago Bernabéu, el templo del eterno rival del ex de Shakira.

Por parte de Piqué e Ibai, pese a los rumores que circulan de una mala relación empresarial, lo cierto es que mantienen la normalidad y complicidad a través de sus conexiones. Este domingo, tras El Clásico que enfrentó al Real Madrid y el Barça y terminó 3-2 en favor de los merengues, Ibai llamó en vivo al exdefensa culé para conocer su opinión acerca del encuentro: "¿Para ti ha robado el Real Madrid?", le preguntó el creador de contenido, a lo que el exjugador respondió contundente: "Que me lo preguntes denota que da la sensación de que sí".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud