Famosos

El jugador del Villareal vapuleado en redes por no acudir al parto de su esposa para jugar un partido: "Lamentable"

  • El jugador noruego Alexander Sørloth le dedicó el gol de la victoria a Emma, su recién nacida

El Villareal jugó este domingo en Almería, donde ganó al equipo andaluz por 1-2. Sin embargo, el partido liguero trascendió más allá de lo deportivo, pues la decisión de uno de sus jugadores, el delantero Alexander Sørloth, y el polémico mensaje publicado en redes por el equipo valenciano ha despertado una oleada de críticas.

"Por si alguien no sabe la historia: Sorloth, aunque tenía permiso para quedarse por su inminente paternidad, ha preferido viajar", escribieron desde la cuenta de X, el antiguo Twitter, del Villareal. "Ya en Almería ha nacido su hija Emma y lo ha celebrado marcando el gol de la victoria en el 92. Historión, ¿eh?". El Villareal iba empate a uno desde el minuto 30 del partido y, finalmente, en el tiempo de descuento, el noruego resolvió el partido a favor de su equipo.

Entre las respuestas, han aflorado los comentarios negativos hacia el jugador de 28 años, casado con Lena Selnes: "Pues nada, demos a este hombre el premio a padre del año, que ha empezado de lujo. Dejar sola a su pareja justo antes del parto y no ver el nacimiento de su hija por preferir un partido. Emma estará orgullosísima el día de mañana", "Bastante lamentable", "Historión es estar con tus hijos cuando nacen. Te acuerdas toda la vida de esa historia" o "Que un hombre deje tirada a una mujer en uno de los momentos más importantes de la vida de los dos porque no sabe priorizar lo realmente importante en la vida no es un historión... Y desde luego no es para sacar pecho", escribieron entre los centenares de mensajes.

El jugador también celebró la victoria en sus redes y lo hizo con la foto de la dedicatoria del gol y los emoticonos de dos corazones y un bebé. "Con cariño, para Emma", escribió también. Tras el resultado, su equipo va noveno en liga. El rival, el Almería, es el colista.

Instagram Alexander Sørloth
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud