Famosos

Albert Rivera, desatado en la Feria de abril: el expolítico lanza un dardo envenenado a Malú

Entre sevillanas y rebujitos, Albert Rivera se ha ido de la lengua. Para cerrar la Feria de Abril por todo lo alto, el exlíder de Ciudadanos ha lanzado un dardo envenenado a Malú, con quien mantuvo una relación durante cuatro años y con quien tiene una hija en común.

Mientras lo daba todo en una caseta, el expolítico habló sobre su vida privada. Un cantante de la Feria le preguntó si había estado enamorado y Rivera contestó: "Un poquito", lanzándole así un dardo a la cantante. Tal y como informaron este sábado desde Socialité.

Para conocer más sobre la situación sentimental de Albert Rivera, el artista le preguntó si ahora mismo está enamorado. En esta última ocasión, el rostro del expolítico cambió por completo y haciendo un gesto con la mano aseguró que "mucho".

La relación de Albert y Carla Cotterli salió a la luz en agosto del año pasado, cuando fueron fotografiados en Ibiza. Poco antes, otra revista también fotografió al abogado con la actriz catalana Aysha Daraaui en la isla pitiusa. Ella le comía la oreja en el mar. En su primer verano de soltero tras su ruptura con la cantante de No voy a cambiar, está claro que el expolítico no perdió el tiempo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud