Famosos

Darling Arrieta destapa un nuevo mensaje de Daniel Sancho el día de la muerte de su hermano: tomaron "setas alucinógenas" 

Darling, la hermana de Edwin Arrieta, se sentó este viernes en la pequeña pantalla para narrar la pesadilla que está viviendo su familia tras la muerte de su hermano el pasado mes de agosto. Entre lágrimas, una voz entrecortada y un sollozo permanente, la hermana del cirujano aportó datos inéditos del caso.

Darling explicó que, tras no saber nada de su hermano en varios días, inició una búsqueda a través de los contactos de su hermano en redes sociales y dio con el perfil de Daniel Sancho. Inmediatamente, la hermana de Edwin se puso en contacto con el hijo de Rodolfo Sancho.

Según la hermana del colombiano, el chef español le respondió y sentenció: "Le he visto en la playa ayer. Le he perdido el rastro". Además, Darling reveló en ¡De Viernes! una supuesta nueva declaración de Sancho el día de la muerte de Edwin Arrieta. "Nos hemos tomado unas setas alucinógenas", manifestó el hijo de Silvia Bronchalo, tal y como relató Darling.

La familia del médico colombiano está viviendo una etapa muy complicada y solo quieren que se haga justicia. "Estoy triste, está siendo horrible para mí y para mi familia. Mi vida cambió y esto no acaba, cada día es más. Es terrible saber a que a tu hermano, a tu hijo, te lo asesinan en otro país, de una forma tan terrible. Te lo tiran a la basura y aún así escuchas comentarios de personas sin sentimientos que hablan de personas que no se pueden defender", explicó entre sollozos.

Segunda semana del juicio

La sesión del pasado viernes fue relajada y nuevamente beneficiosa para el acusado español. Su primera abogado, Khun Annan, subió al estrado para declarar y ratificó que Daniel jamás mencionó las palabras "matar" ni "asesinar" durante su relato, sino que en todo momento se refirió a una muerte tras un forcejeo y un golpe seco: "Daniel sólo habló principalmente del descuartizamiento, nada más", manifestó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud