Famosos

Alba Carrillo celebra su ruptura con unas fotos en bikinazo: al mal tiempo buen posado

Alba Carrillo ha dado carpetazo a su ruptura con el empresario Álex Coves con una recopilación de instantáneas luciendo bikinazo. La ex de Feliciano López comunicó este sábado su ruptura con el empresario y tan solo 24 horas más tarde ha revolucionado las redes con esta publicación.

Junto con sus atrevidos posados en lo que parece que es una piscina privada, la exconcursante de Bake off: famosos al horno ha manifestado: "Queda inaugurada la temporada de piscina y bañadores". Además, la tertuliana ha añadido varios hashtags que dejan entrever cómo está afrontando esta nueva etapa. "Y volar", "Lista para la vida", ha escrito en su perfil de Instagram.

Apenas unas horas después de su publicación, Alba Carrillo ha recibo múltiples piropos de sus seguidores, pero no hay rastro de ningún comentario de Álex Coves. "Más guapa no la hay" o "Eres la caña, Alba", han comentado algunos usuarios.

Además de por superar el mal de amores, esta operación bikini de Alba no es casualidad. La comunicadora ha desvelado a través de sus stories que este año se quiere vestir de chulapa para las fiestas de San Isidro y, por lo tanto, querrá lucir un poco más morena de lo habitual en estas fechas. Además, la tertuliana ha hecho un llamamiento para encontrar trajes de chulapa de buena calidad. "Quiero un traje bueno y de verdad", ha señalado a sus seguidores.

La que fue concursante de Gran Hermano VIP 7 anunció su ruptura con el empresario Álex Coves este sábado. "No, bien no estoy. Cosas que pasan. Estaba súper feliz. No ha sido una cosa tormentosa ni nada de eso, pero esta semana ha sido un poco complicada", explicó Carrillo en D Corazón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud