Famosos

Dulceida y Alba Paul revelan el sexo de su bebé: "¡Tan felices, deseando conocerte!"

Dulceida y Alba Paul revolucionaron las redes sociales hace unas semanas tras anunciar que esperaban a su primer hijo en común. Tras el aluvión de felicitaciones, las influencers han celebrado este domingo una gender reveal party, una fiesta por todo lo alto para conocer el sexo de su bebé.

La celebración ha comenzado sobre las 12 de la mañana y la creadora de los Premios Ídolo ha compartido sus primeras sensaciones en su perfil de Instagram, donde reúne 3,4 millones de seguidores. "Bueno ya estamos aquí y hay overbooking porque están en la pizarra poniendo que prefieren y yo he puesto niña", ha desvelado la protagonista de Dulceida al desnudo.

La fiesta ha contado con la presencia del cantante Dani Fernández, que ha deleitado a los invitados con sus mejores temas. La empresaria ha agradecido al artista que toque en directo en este día tan especial. "No sé como agradecerte que estés aquí un día tan importante", ha señalado Dulceida.

Finalmente, la influencer ha compartido en sus redes un reel, donde ha revelado cuál es el sexo del bebé que espera con su mujer Alba Paul. "¡Tan Felices, deseando conocerte pequeña", ha manifestado Dulceida. Tras revelar que el bebé que esperan es una niña, la creadora de contenido ha recibido múltiples felicitaciones de sus seguidores. "Qué bonito", "Felicidades", han escrito varios usuarios en redes.

Tras meses de rumores sobre una posible maternidad, las empresarias revelaron la noticia el pasado 2 de abril a través de una publicación conjunta en Instagram. "Tus mamis te esperan con muchas ganas", desvelaron. Asimismo, junto con ese pequeño escrito, Dulceida y Alba mostraron dos fotografías de la última ecografía de su bebé.

Dulceida y Alba, que tras seis años juntas rompieron en el año 2021, se dieron una segunda oportunidad a mediados de 2023. A partir de ese momento, confesaron que su intención era seguir dando pasos juntas, asentando su relación y gestionándola con ilusión y madurez. No tardaron, así, en admitir que entre sus planes estaba el de ser madres.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud