Famosos

Nos colamos en el fiestón VIP del 50 cumpleaños de Victoria Beckham: más de 100 invitados y el reencuentro de las 'Spice Girls'

Los 50 no se cumplen todos los días y Victoria Beckham sabe cómo celebrarlo. La diseñadora preparó en la noche de este sábado un fiestón VIP en el club privado Oswald's de Londres para festejar su vuelta al sol. Entre los invitados, asistieron rostros conocidos como su íntima amiga, Eva Longoria, Tom Cruise, Marc Anthony o sus ex compañeras de Spice Girls, entre otros celebrities. También, y como era de esperar, acudió David Beckham y los cuatro hijos que el matrimonio tiene en común.

El intérprete de Misión Imposible robó el protagonismo a la cumpleañera y protagonizó una de las anécdotas más virales de la noche. En su llegada, el actor estadounidense se chocó con uno de los fotógrafos del evento y lo tiró al suelo. Tras el descuido, Cruise lo ayudó inmediatamente.

Otro de los momentazos de la noche fue cuando la modelo se reencontró con el resto de sus compañeras de Spice Girls. La ocasión lo merecía y las cinco se pusieron a bailar y a cantar su mítica canción Stop.

Tras arrasar en la pista de baile, la excantante salió de la fiesta a hombros de su marido David Beckham con una chaqueta sobre los hombros y con gafas de sol. Aunque no dudamos que la modelo lo dio todo en el exclusivo local londinense, esta salida triunfal de Victoria se debe a la lesión que sufrió el pasado mes de febrero en el gimnasio.

Para la ocasión, Victoria lució un espectacular vestido en verde menta con detalles de flores y tela drapeada. Pese a llevar muletas a causa de su lesión, la diseñadora no perdió su saber estar y su elegancia. La cumpleañera posó en compañía de su marido David Beckham y sus cuatro hijos: Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham y Harper Seven.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud