Famosos

Ayuso, fiel a su firma de cabecera, en México y sin su polémico novio

Gran noche para el cine español. Los Premios Platino 2024, que se celebraron este sábado en la Rivera Maya (México), premiaron a varias producciones españolas: La Sociedad de la Nieve del director español Juan Antonio Bayona recogió seis de los siete galardones de los que estaba nominado. Más allá de los premiados y los actores españoles que recorrieron la alfombra roja, la gala también estuvo marcada por la presencia de Isabel Díaz Ayuso, que acudió a la gala sin la compañía de su novio Alberto González. La presidenta de la Comunidad de Madrid acaparó todas las miradas en los reconocidos premios del cine iberoamericano con un espectacular look 'made in Spain'.

Para la ocasión, la novia del polémico Alberto González apostó por un vestido de Vicky Martín Berrocal, su firma de cabecera. El diseño es de color rosa y tiene un elegante escote Bardot, dejando así los hombros al descubierto. El top del vestido tiene forma de corazón y está confeccionado con un tejido drapeado. Mientras, la falda es de corte recto y vaporosa. Para complementar el look, la política seleccionó un bolso multicolor con flores bordadas.

La presidenta madrileña acudió para recoger el testigo de la gobernadora del Estado de Quintana Roo, Mara Lezama, con el objetivo de que Madrid sea la región anfitriona de los galardones en 2025. Ayuso defendió que la capital española es "la casa de todos los acentos".

Además, Isabel Díaz Ayuso afirmó estar pasando unos días "fabulosos" en México y recordó que la siguiente edición de los Premios Platino regresará a Madrid, donde ya se celebraron las últimas dos ediciones.

Durante la velada, la líder madrileña estuvo acompañada por el presidente de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales de España (EGEDA), Enrique Cerezo, y su esposa María Jesús de Frutos; así como el CEO de la misma entidad y de los Premios Platino, Miguel Ángel Benzal y Secretario de Turismo del Estado de Quintana Roo (México), Bernardo Cueto.

Isabel Díaz Ayuso no se ha recorrido los 9.000 kilómetros que separan la capital española de la Rivera Maya solo para posar con su mejor estilismo en esta edición de los Premios Platino. La política aprovechó el viaje e inauguró el pasado viernes el Foro Internacional ONU sobre turismo y cultura.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud