Famosos

Alba Carrillo anuncia su ruptura con el empresario Álex Coves: "Me han dado un disgusto"

Malas noticias para Alba Carrillo. La modelo ha anunciado este sábado su ruptura con el empresario Álex Coves, con quien comenzó una relación sentimental a finales de 2023.

La ex de Feliciano López ha dado la noticia en el programa de TVE, donde comenta esa crónica social que a veces ella misma protagoniza. "¿Sigues en pareja?", le ha preguntado Pelayo. Por su parte, Carrillo le ha contestado con un rotundo "no".

Justo después de soltar la bomba, la exconcursante de Bake Off: Famosos al horno ha explicado con más detalle cómo se encuentra tras la ruptura. "No, bien no estoy. Cosas que pasan. Estaba súper feliz. No ha sido una cosa tormentosa ni nada de eso, pero esta semana ha sido un poco complicada", ha aclarado Alba Carrillo.

En sus redes sociales, la presentadora ha mostrado una cara muy distinta a la de los platós. Hace apenas una hora, Alba ha publicado un carrusel de fotografías en su perfil de Instagram donde presume de su outfit. Junto con las instantáneas, Carrillo ha escrito unos versos de Gulliver, una canción de Joaquín Sabina. Además, a través sus stories, la tertuliana ha manifestado: "He estado malita de la tripa porque me han dado un disgusto".

La modelo anunció su relación con el empresario a finales de 2023 con un emotivo mensaje en sus redes sociales. "He conocido a Alex, que me vuelve loca. Gracias. Voy a por ti, 2024", escribió en su perfil de Instagram la que fue concursante de Gran Hermano VIP 7.

Todo sobre el empresario Álex Coves

El ex de Alba Carrillo es deportista, amante de los animales, le gusta la naturaleza y, a través de sus redes sociales, vemos que le gusta mucho viajar. Asimismo, Alex posee varias empresas, entre ella, Rootless, una marca deportiva de la que es imagen Miguel Ángel Silvestre. También lleva Live Rootless, que comercializa con joyas veganas. Además, es director de relaciones con empresas y eventos de la firma Hawkers Co desde hace más de 10 años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud