Famosos

El mensaje de Almeida tras regresar de su esperada luna de miel con Teresa Urquijo: "A Madrid siempre hay ganas de volver"

Todo lo bueno se acaba y para Martínez- Almeida y Teresa Urquijo su esperado viaje de novios no iba a ser una excepción. El alcalde y la prima hermana del rey emérito regresaron a la capital este viernes por la noche. A pesar de haber disfrutado de un gran viaje de 10 días fuera de España, el matrimonio no se cansa se hacer planes juntos.

El edil madrileño y su mujer veinteañera han salido este sábado de su casa muy sonrientes para pasar su primer fin de semana en la capital tras su esperada luna de miel.

Sobre cómo han ido sus vacaciones, Almeida ha confesado a las cámaras de Europa Press que "han estado muy bien". No obstante, a pesar de desconectar durante varios días en destinos paradisíacos, el ya marido de Teresa Urquijo ha sentenciado que tenía muchas ganas de regresar a la capital. "A Madrid siempre hay ganas de volver, vivimos en la mejor ciudad del mundo, aquí siempre hay ganas de volver", ha manifestado Almeida, que al poner un pie en la gran ciudad no olvida su papel de alcalde.

Asimismo, mientras la analista financiera se mantenía con su amable sonrisa y sin realizar declaraciones, Martínez-Almeida ha continuado charlando con la prensa y ha confesado: "Lo mejor de Teresa es todo".

Lo enamorado que está Almeida de su mujer veinteañera es una evidencia. El pasado jueves, Teresa compartió en su perfil de Instagram una fotografía con el edil para felicitarle en su 49 cumpleaños. En la instantánea, el alcalde, más allá de mostrarse muy acaramelado con Urquijo, se mostró con la piel enrojecida y con el pelo mojado. Una foto que poco o nada tiene que ver con la imagen que suele mostrar Martínez-Almeida en su día a día como alcalde de la capital.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud