Famosos

Los Martínez Almeida ya están en Madrid: el alcalde y su flamante esposa ponen fin a su luna de miel

Muy morenos y muy sonrientes. Así han aterrizado el alcalde madrileño y Teresa Urquijo en el aeropuerto de Madrid-Barajas este viernes. Los recién casados, que se dieron el "sí, quiero" el pasado 6 de abril en la iglesia de San Francisco de Borja, han puesto punto final a una espléndida luna de miel que les ha llevado a las Maldivas y Bután, un recorrido de diez días que, a juzgar por sus caras, han disfrutado al máximo.

José Luis Martínez Almeida, vestido completamente de azul, portaba las maletas mientras su esposa caminaba unos pasos por delante junto a Victoria López-Quesada, que ha ido a recogerlos. La hija de mayor de Cristina Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada, que se casa con Enrique Moreno de la Cova Ybarra en septiembre, es una de las mejores amigas de Teresa. De hecho, ejerció de dama de honor durante su boda y se ocupó de acompañarla en todo momento y comprobar que el look nupcial estuviera perfecto a la entrada de la iglesia.

El alcalde ha atendido a la prensa con muy buen humor y ha charlado también con el personal del aeropuerto que lo ha asistido. Se mostraba relajado, moreno y un poco más mayor, porque este jueves cumplió 49 años. Teresa lo felicitó a través de las redes sociales con un selfie de fondo paradisíaco, la única imagen que ha trascendido por el momento de su luna de miel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud