Famosos

Paloma Cuevas, rumbo a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de Luis Miguel: su eterna luna de miel

La ex de Enrique Ponce ha hecho las maletas para viajar a Estados Unidos con un propósito muy especial: acudir al cumpleaños de su novio, Luis Miguel. El artista celebra su 54 aniversario en una fiesta en Las Vegas y Paloma Cuevas no podía faltar. Coincidirá allí con la hija del mexicano, Michelle Salas, con la que la empresaria cordobesa mantiene una magnífica relación.

Además, según Bea Cortázar, el artista ha despejado su agenda y reservado unos días libres para disfrutar de la visita de su novia, de la que sigue enamorado como el primer día. El año pasado, fue precisamente Paloma la que organizó una fiesta sorpresa en Madrid para el cumpleaños del intérprete, que estuvo rodeado de sus mejores amigos.

La relación entre Paloma y Luis Miguel surgió hace ya casi dos años. Se conocían desde hacía décadas pero no fue hasta la separación de la diseñadora con el torero Enrique Ponce que dieron un paso más y su amistad se convirtió en amor. En aquel momento, muy complicado para la hija de Victoriano Valencia, el Sol de México se convirtió en uno de sus mejores apoyos y sus visitas a España para animarla y acompañarla eran cada vez más frecuentes. Desde entonces, son inseparables aunque muy discretos.

La influencia de Paloma en la vida de Luis Miguel es notoria. El entorno del cantante afirma que desde que ella llegó a su vida, el artista se cuida mucho más, se ha reconciliado con su hija y hasta ha recuperado la ilusión. De hecho, fue la propia Paloma quien lo animó a regresar a los escenarios después de años alejado, un regreso con el que está batiendo récords de conciertos y entradas. El próximo mes de julio, los días 6 y 7, el cantante actuará en el Estadio Santiago Bernabéu, y ya tiene contratado otro concierto en el Starlite de Marbella, el 2 de agosto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud