Famosos

Bigote Arrocet remata a las Campos en una entrevista sin filtros: "Teresita ha llorado mucho, mucho por sus hijas"

El cómico chileno aseguró que había contado un 10% de lo vivido junto a María Teresa Campos y este viernes se sienta en el plató de Santi Acosta y Bea Archidona con un claro objetivo: largar el otro 90%. En una entrevista grabada, Bigote Arrocet lanza misiles contra las hijas de la que fue su novia durante más de cinco años: "Teresita ha llorado mucho por sus hijas. Decía que había trabajado toda su vida para tener una casa maravillosa y estar todas juntas y luego ellas no aparecían por allí. Estaba muy, muy triste por eso".

Edmundo insiste: "A Carmen la vi apenas seis veces en todo el tiempo que estuve con Teresita. Alejandra tampoco iba a verla. ¿Cuántas veces estando yo fuiste a ver a tu abuela a casa? Dilo. Porque a mí Teresita me contaba todo. Escúchenme chicas, to-do". El humorista arremete contra las hermanas y las acusa de troleras: "Están viviendo con mentiras, con falsedades y no están diciendo la verdad. Teresita, mándame un rayo que me parta en 20 si estoy mintiendo en lo que digo". Y remata: "Lo mejor que le ha pasado a Teresita he sido yo".

El chileno también habla sobre la relación de Jose María Almoguera y el resto de la familia: "Yo notaba que Jose era muy lejano, al menos con su madre. No con Teresita. Tenía tristeza en los ojos y siempre andaba acelerado. El que más la veía era Jose porque vivía ahí, en su casa".

Este viernes, Carmen Borrego responderá en directo a todas las acusaciones del humorista pero su sobrina, Alejandra, ya se le ha adelantado desde Así es la vida: "Yo estoy muy tranquila. Ahora pone a Jose por las nubes, antes me ponía a mí. Antes decía que la que más veía a mi abuela era yo y ahora es José. Es que todo lo que dice no es verdad. Es que se cae por su propio peso todo lo que dice". La hija de Terelu desacredita a Bigote Arrocet y lo acusa de aprovechado: "Me parece tremendo, la verdad. Bastante innecesario. Es que me parecen tonterías lo que dice. Quién no se ha enfadado con su padre, madre, hermana, hijos… A mí me gustaría saber de qué vive Edmundo, porque parece que solo vive de dar exclusivas sobe mi familia. Cada vez que pasa algo en mi familia, él se encuentra en Madrid".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud