Famosos

Rocío Carrasco desvela nuevos detalles de la ficción que prepara sobre sus padres

  • Está trabajando en su desarrollo junto a Tesseo Producciones y Onza
  • "Nos hemos reunido todos los primos y yo con los guionistas, y ha sido súper chulo", ha confesado
  • El próximo 29 de abril, dice, habrá una sorpresa: "Es el día de mi 47 cumpleaños y va a nacer algo muy chulo", ha confesado enigmática

Ilusionada y con más fuerza que nunca, Rocío Carrasco sigue plenamente volcada en proyectos que le tocan el corazón: los que acercan la figura de sus padres al público. Así, mientras celebra con alegría el gran éxito que está cosechando el musical que homenajea a su madre gracias a la voz de Anabel Dueñas -y que recalará en Madrid del 28 al 30 de junio en el Teatro Albéniz "con banda en directo, canciones y arreglos nuevos, y nuevo vestuario", nos avisa-, a su vez está volcada en el museo sobre su madre en Chipiona, al que asegura que quiere ir para "hacer algún cambio". Sin embargo, tal y como acaba de explicar en el podcast Drama Queen de Pilar Vidal, uno de los proyectos que ya está en marcha y que tiene a Rocío completamente entregada es la preparación de la serie sobre la vida de sus padres.

Como ya se anunció en junio de 2023, la empresaria llegó a un acuerdo con Tesseo Producciones y Onza para crear una ficción basada en la vida personal y profesional de sus progenitores, el boxeador Pedro Carrasco y la cantante Rocío Jurado. Pues bien, casi un año después, los primeros brotes verdes de este proyecto ya han surgido, aunque el proyecto de momento está en su fase inicial de preparación de guión, que Rocío no sólo está supervisando y asesorando, sino también disfrutando como loca. En su conversación con Vidal, adelantó emocionada: "Es una serie donde se va a reflejar la vida de mi padre, la vida de mi madre, y la vida de los dos en común. Es decir, mostrará las infancias y juventudes de cada uno, y su vida cuando confluyen. Es una serie única con múltiples facetas".

Para el proyecto, según adelantó, Rocío ha contado con una colaboración muy especial con la que se ha sentido muy arropada, la de su familia: "He contado con información que igual yo no tenía porque son datos de muy de atrás, gracias a la colaboración que he tenido de mi prima Ani, mis primos y tíos, toda la familia por parte de mi madre de Chipiona, los Jurado; y los Mohedano, por parte de mi abuelo. Nos hemos reunido todos los primos y yo con los guionistas. Ha sido súper chulo, lo pasamos súper bien", comentaba divertida. Dando más detalles, confesó: "Hicimos un intensivo y estuvimos una semana: tres días en un sitio y tres en otro, y tendremos que volver para tomar más datos, pero fue un intensivo maravilloso. Estuvimos ahí con los guionistas y echamos unos días fantásticos. Yo estoy loca porque empiece a rodarse".

Según detalló, la fase del proyecto se encuentra con los "preguiones": "Estamos con todos los ingredientes para echarlos al horno, pero aún no hemos entrado en la fase de casting. Pero ahí claro que estaré también colaborando y me lo voy a pasar pipa".

En su charla con Pilar Vidal, donde hemos podido ver a una Rocío muy ilusionada, no quiso dar detalles sobre la boda por la iglesia que ya está planeando junto a Fidel para celebrar sus 25 años de amor, pero sí desveló enigmática algo que va a pasar en apenas unos días: "Ah, no me puedo ir de aquí sin decirte una cosa: el día 29, que es mi cumple, va a ocurrir algo muy chulo. Cumplo 47, soy una señora de pies a cabeza. Lo jodido es que creo que tengo 18. Pero va a hacer un nacimiento. El día 29 nací yo y va a nacer algo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud