Famosos

Ni rastro de Pietro Costanzia en el 21 cumpleaños de Juls Janeiro: todo sobre el gran día de la joven

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique cumplió este jueves 21 años. Por su gran día, la joven publicó en su perfil de Instagram, donde reúne 211 mil seguidores, una fotografía de cuando era pequeña y una tierna auto felicitación, donde resaltó la importancia de la familia y los amigos. En el escrito de Juls Janeiro no hay ninguna indirecta para el hermano de Carlo, Pietro Costanzia. Hay que recordar que, tras la detención del joven el pasado mes de marzo por un presunto intento de asesinato a machetazos, salió a la luz que Juls y Pietro habían mantenido una relación durante un mes.

Aunque la felicitación está limpia de indirectas sentimentales, la primogénita del diestro aprovechó su cumpleaños para resaltar la importancia de la familia y de la amistad. "Gracias a mis amigos y sobre todo a mi familia, por estar ahí siempre y no soltarme nunca. Os amo, sin vosotros no sería igual", manifestó la joven.

Asimismo, Juls Janeiro confesó que este año ha sido maravilloso y agradeció lo querida que se ha sentido con todos los que le rodean. "Agradecida por otro año más y agradecida también por todos los que me rodean. Ha sido un año maravilloso en todos los sentidos y no puedo estar más feliz de poder cumplir un año más al lado de las personas mas especiales de mi vida", comentó.

Esta publicación de Juls en sus redes sociales llega tras el enfado de María José Campanario el pasado mes de marzo. La odontóloga, tras ver que su hija se estaba convirtiendo en la comidilla de la noticia por su supuesta relación con Pietro Constanzia, estalló en su perfil de Facebook y recordó que no le temblará el pulso al interponer demandas, ya que, tal y como dictó un juez, su hija es un personaje anónimo.

"Para los fotógrafos y medios de comunicación que aún no se hayan enterado: mis hijos son personas anónimas porque así lo ha dictado un juez. Os volvemos a pedir que no fotografiéis a nuestros hijos. Muchas gracias. Dicho lo anterior, nos vemos en la obligación de comunicar que, de seguir con la persecución de las personas anónimas de nuestra familia, seguiremos interponiendo las correspondientes demandas que sean oportunas. Quien avisa no es traidor, es avisador. Luego no se me quejen y tal", sentenció María José Campanario.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud