Famosos

La nuera de Carmen Borrego se queda en la calle: el último drama de Paola Olmedo

Nuevos problemas para la manicurista. A su separación de José María Almoguera y la polémica que protagonizan con su suegra se une ahora un nuevo frente: su casero no le renueva el contrato. Paola Olmedo vive de alquiler en una urbanización privada (la misma que abandonó el hijo de Carmen Borrego hace algo más de un mes) y ahora deben buscar un nuevo hogar. Una tarea muy complicada para una pequeña empresaria con tres hijos a su cargo.

Según TardeAR, se trata de un revés inesperado para Paola que la ha dejado muy tocada. No es el mejor momento para buscar una nueva casa, no solo por los altísimos precios del alquiler en la capital sino por la situación personal que atraviesa en estos momentos. Aseguran que entre la nuera de Carmen Borrego y su casero no ha habido ningún tipo de problema, tan solo las quejas de los vecinos por la cantidad de prensa que se agolpa a las puertas de la urbanización en los últimos días. Las razones del propietario para no renovar su contrato a Paola serían estrictamente personales (quizás quiere vender el piso, vivir en él, dejárselo a un familiar...) pues tanto ella como Jose María eran inquilinos ejemplares.

Su separación, por otro lado, sigue su curso. A pesar de las teorías que apuntaban a que todo podría haber sido un montaje para conseguir dinero rápido, lo cierto es que Almoguera continúa viviendo en el centro de Madrid con esa íntima amiga que le ha dado cobijo en este momento delicado. La relación con su madre sigue siendo inexistente a pesar de que coinciden cada día en el programa Así es la vida: ella como tertuliana y él como miembro del equipo técnico. Durante estos días, Carmen ha respondido una a una todas las acusaciones que su hijo y Paola vertieron sobre ella en prensa y aunque sigue muy dolida, deja su puerta abierta a un acercamiento y una reconciliación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud