Famosos

Cónclave de los Alba en la Feria de Abril: de Eugenia Martínez de Irujo a Sofía Palazuelo

Nueva jornada en el Real de Sevilla. La cuarta en esta nueva edición de una feria que está dejando imágenes tan pintorescas como la del duque de Arjona a lomos de su caballo con el traje típico andaluz y portando a su novia, una Bárbara Mirjan vestida de flamenca en rojo pasión a la que no le faltaba detalle: flor, peineta y mantoncillo. Puro 'made in Spain'.

Cayetano Martínez de Irujo no ha sido el único Alba del día. Su hermana Eugenia Martínez de Irujo, con la que no se habla desde que publicara sus memorias (De Cayetana a Cayetano), también ha acudido a la fiesta, esta vez sin su marido, sin Narcís Rebollo. La duquesa de Montoro, vestida con un modelo clásico en verde con topos naranjas y el emblema de la Casa de Alba sujetando el mantoncillo, ha compartido la jornada con su hermano Fernando y con su hija Tana Rivera, con la que dio un paseo en calesa tirada por caballos.

Muy sonrientes también los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, guapísima con un conjunto negro de encaje firmado por Leyre Doueil para Es Fascinante. Perfectos los complementos de outfit (alpargatas y bolso de rafia) y muy simbólicos los colgantes, con las iniciales de sus dos hijas, Rosario y Sofía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud