Famosos

De Cayetano Martínez de Irujo a María del Monte o Manuela Villena: así se vive la tercera jornada en la Feria de Abril

Tercer día grande en el Real de Sevilla y las ganas no decaen. La caseta de El Turronero (que se ha gastado unos 80.000 euros en su fiesta) continúa recibiendo amigos como María del Monte e Inmaculada Casal, que ya la visitaron este lunes, y otros nuevos como Manuela Villena, la esposa de Juanma Moreno, presidente de Andalucía. La 'primera dama' se ha engalanado con un fabuloso vestido de flamenca con tejido calado y volantes en blanco roto que ha combinado con complementos en rojo.

Cayetano Martínez de Irujo también ha repetido jornada aunque esta vez con una compañía distinta. Si el domingo lo vimos junto a su novia, Bárbara Mirjan, esta vez ha disfrutado de los rebujitos y las sevillanas con su hija, Amina.

Muy animada estaba también la ministra Carmen Calvo, vestida con un pantalón fluido de lunares y blusa blanca con pañuelo de borlas, que charlaba con el diputado del parlamento andaluz, Juan Espadas.

Gloria Camila ha presumido de porte andaluz con vestido negro de volantes con mezcla de texturas al que ha dado un único toque de color con la flor roja de la cabeza, mientras que Raquel Revuelta, una habitual de la Feria, ha lucido de verde con un precioso mantoncillo de bordados florales en fondo morado.

De rojo pasión se ha dejado ver Paz Padilla, vestida por Beatriz Benítez, que ha disfrutado de lo lindo junto a su hija, Ana Padilla, y amigos como el doctor Pablo Muñoz Cariñanos.

Victoria Federica, que este lunes causó sensación con el traje goyesco a lomos de un caballo, ha bajado el ritmo en esta tercera jornada y ha mostrado un perfil bajo, vestida de calle con una blusa blanca bordada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud