Famosos

Bigote Arrocet calienta el culebrón de las Campos: "María Teresa echó a su nieto de la casa"

Una separación, una entrevista "venenosa", una madre dolida, una tía cabreada... Parecía que el culebrón de las Campos y José María Almoguera ya no podía complicarse más pero siempre nos queda Bigote Arrocet. El chileno, que mantuvo una relación de seis años con María Teresa Campos, reaparece este miércoles para aportar nuevos datos sobre la relación del joven con las mujeres de su familia. Desvela, además, un episodio inédito que no encaja con la idílica relación que, según Carmen Borrego y Terelu, había entre la abuela y el nieto: "Ella echó a José María de su casa".

El humorista relata que José María se instaló en una casa de invitados anexa a la vivienda principal de María Teresa Campos en su magnífico chalet de Molino de la Hoz. "Se llevó a la novia que tenía entonces y pronto surgieron problemas. Había mucho desorden en la casa, la chica no tenía buenos hábitos. Se encerraba, no salía casi nunca de la casa", recuerda Edmundo. "Teresita no quería echarle, pero Carmen le calentó tanto la cabeza que al final le echaron con su novia". Al principio, José María culpó a la abuela: "Estuvo un tiempo enfadado con ella pero sabía que no era su culpa, sino de su madre", revela.

Esta es solo una de las muchas anécdotas que rescata Bigote Arrocet este miércoles en Diez Minutos. La nueva entrevista del chileno cuenta con diez páginas y no solo involucra a María Teresa, Carmen y José María sino también a Terelu: "Ella tenía un coche, un Mini, y su sobrino se lo destrozó".

Sin pelos en la lengua, el empresario asegura que José María guarda mucho resentimiento contra su madre y su tía y defiende que tiene motivos para ello: "Al pobre le han limitado la existencia. Yo hablaba con él y me decía '¿Tú crees, Edmundo, que es normal que esté esta casa vacía y yo me tenga que ir?", ha desvelado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud