Famosos

El Turronero tira la casa por la ventana en su fiestón en la Feria de Sevilla: 80.000 euros para contentar al famoseo

El Turronero reunió este lunes a decenas de invitados en la caseta que alquiló para la Feria de Sevilla. A lo largo de la tarde se pudo ver llegar a personalidades como María del Monte, Paz Padilla o Fran Rivera, quienes, junto a otros amigos del empresario, disfrutaron de una cita para la que este desembolsó una gran cantidad de dinero.

"Ayer, invitados a la caseta del Turronero había muchos. Fui con unos amigos y no se podía entrar. Estaba la caseta a tope de invitados y curiosos. La caseta no es de él, y mucha gente no lo tiene invitado. No pararon de llamarme", ha informado Anabel Gil en Espejo Público.

"Alquilar una caseta como la que cogió el Turronero puede costar, seguro, unos 30.000 euros solo el día de ayer. Era caseta doble, y luego el catering, que lo pone él. Había coches de caballos que creo que eran para los invitados. Sé que venía gente en el AVE vestida de flamenca para su fiesta", ha añadido.

Desde el programa han valorado, a partir de los cálculos de Gil, la cantidad aproximada que el Turronero habría manejado para esta celebración. "Creo que le pudo gastar unos 60.000 euros. Grupos no faltaron. Las actuaciones se cobran, y fueron muchos artistas", ha zanjado Gil. En total, el espacio conducido por Susanna Griso ha sumado unos 80.000 euros.

La fiesta fue una de las que más llamó la atención en el arranque de la semana en la capital hispalense, en parte, por la presencia de famosos como María del Monte, que respondió con amabilidad a la prensa en uno de sus momentos más complicados.

Acompañada de su mujer, la periodista Inmaculada Casal, la cantante se distrajo de la presión a la que está sometida desde hace semanas por la guerra en los tribunales que mantiene contra su sobrino, Antonio Tejado.

"Pues nada, aquí a pasar la tarde con los amigos y a disfrutar un poco de la feria, ¿no? No se os olvide que yo canto sevillanas", comentó a los periodistas. "Vamos para adelante", dijo, con optimismo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud