Famosos

Belén Esteban estalla tras ser acusada de montar el espectáculo en el concierto de Isabel Pantoja: "Bochornoso"

Sábado, 13 de abril. El Wizink Center lleno para ver a Isabel Pantoja. En las gradas VIP, Terelu Campos, Hiba Abouk y Belén Esteban, entre muchos otros. La 'princesa del pueblo' se metió tanto en el papel que se saltó las barreras de seguridad y tuvo que ser amonestada por los responsables del orden. Las críticas en redes sociales contra la actitud de la televisiva se contaban por decenas: "Bochornoso", "Se ha degrado ella misma", "Qué se puede esperar de una persona creída y rabanera"... Ella se ha defendido: "Ay madre, lo que tenemos que aguantar...".

Es el mensaje que ha compartido Belén a través de Instagram este mismo lunes, acompañado por la canción en la que Alaska pregunta "¿A quién le importa lo que yo haga? ¿A quién le importa lo que yo diga?". Unas horas antes, compartía también un vídeo bailando en el concierto (esta vez en su grada) y una foto con Anabel Pantoja: "Me lo pasé muy bien. Parece que baila todo el mundo... Consejos vendo que para mí no tengo". Y añadía: "Por cierto, salí de las últimas. Espero que seáis felices".

Sea como fuere, lo cierto es que Belén Esteban abandonó su asiento para colocarse frente al escenario, delante de la primera fila, de pie, para cantar e interpretar un momento del show. Aseguran que fue en ese momento cuando los responsables de seguridad del recinto le advirtieron que no podía obstaculizar el pasillo y le ordenaron regresar a su sitio. Los testigos afirman que ella mostró una actitud "chulesca y prepotente".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud