Famosos

Los Aznar se van de boda: Alonso se casa en diciembre con la mexicana Renata Collado

  • Se conocieron por amigos comunes y llevan juntos tres años
  • La boda será en Yucatán, tierra natal de la novia

El enlace de Martínez Almeida y Teresa Urquijo no será el único que celebre el núcleo duro del PP durante este 2024. El próximo mes de diciembre, el hijo pequeño de José María Aznar y Ana Botella le dará el "sí, quiero" a la empresaria Renata Collado, con la que mantiene una relación sentimental desde hace ya tres años. Será en México, tierra natal de la novia. Concretamente en Mérida, capital del estado de Yucatán.

Alonso y Renata se conocieron gracias a unos amigos comunes y tras unos primeros meses muy discretos, presentaron su noviazgo en sociedad en 2021, durante la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla, en Gijón. Desde entonces son inseparables. El próximo mes de diciembre, según adelanta Ok Diario, se convertirán en marido y mujer en una ceremonia celebrada en México a la que acudirán importantes rostros del mundo y la política española.

Renata Collado es modelo, fotógrafa, productora y pertenece a una familia acomodada de México. Sus padres están divorciados: él, Pablo Collado, es un inversor y hombre de negocios vinculado a los hermanos Chedraui, que poseen una de las mayores fortunas de México (más de 1.000 millones de dólares); ella, Mónica de Cima, es fotógrafa profesional, especializada en el mundo hípico de competición. Están divorciados. Renata, que es muy amiga de Isabelle Junot e Íñigo Onieva, también tiene una hermana, Valentina, directora de moda Vogue México.

Alonso, por su parte, es el hijo más pequeño del ex presidente del Gobierno y la ex alcaldesa madrileña, por detrás de Ana y José María. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, trabajó en Londres antes de regresar a Madrid, donde se ha especializado en el mercado inmobiliario. En 2017 fundó una empresa de inversión, Zala Capital, de la que es administrador y donde cuenta con socios como Álvaro Falcó, marqués de Cubas, y con Pepe Ruiz-Gallardón, hijo del ex alcalde Alberto Ruiz-Gallardón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud