Famosos

María del Monte recupera la sonrisa en la Feria de Sevilla con la fiesta de El Turronero: "Vamos para adelante"

Con sonrisas, abrazos y miradas emocionadas. Así ha sido la llegada de la cantante y su esposa, Inmaculada Casal, a la Feria de Sevilla este lunes. El matrimonio atraviesa un momento muy complicado y sus amigos las han recibido con los brazos abiertos, dispuestos a hacerlas olvidar, por un ratito, los problemas judiciales y familiares. Vestidas con ropa de calle elegante pero informal, María del Monte y su esposa han disfrutado de la fiesta en la caseta de su íntimo amigo, El Turronero.

"Pues nada, aquí a pasar la tarde con los amigos y a disfrutar un poco de la feria, ¿no? No se os olvide que yo canto sevillanas", ha comentado María a la prensa. La artista, feliz, se recupera poco a poco de los últimos disgustos y demuestra que el apoyo de los suyos es la mejor medicina: "Vamos para adelante", ha dicho muy animada.

Dentro ha disfrutado de un rebujito con Fran Rivera y Lourdes Montes, guapísima con vestido flamenco en color morado de su firma, Miabril.

Muy simpáticas y con muchas ganas de bailar han llegado Paz Padilla y Ana Ferrer, completamente ataviadas de flamencas: vestido de volantes, mantón de manila, flor, abanico... ¡no les faltaba detalle!

El regreso de María del Monte

La artista sufrió un robo en su casa el pasado mes de agosto. María e Inmaculada se encontraban en el interior de la vivienda junto a la hija de la periodista y su yerno. Amordazados y maniatados, vivieron momentos de pánico. Los ladrones se hicieron con un botín por valor de 700.000 euros. La investigación policial se desarrolló durante meses y el pasado mes de febrero se llevó a cabo la detención de tres hombres, entre ellos, el sobrino de María, Antonio Tejado. Lo acusan de ser el "autor intelectual" del robo y permanece en prisión preventiva desde entonces.

La situación sumió a la artista en una tristeza infinita que preocupó a sus más cercanos. Por fortuna, el tiempo todo lo cura y el pasado sábado reapareció en televisión con su amigo Bertín Osborne: "Me han quitado cosas, pero no quiero que me quiten la vida", dijo contundente. "Estoy bien, sin entrar en detalles. En la vida hay que arrancar, hay que vivir. Sobre todo cuando tienes salud ves que todo lo demás tiene arreglo. Yo tuve la desventaja de ver cómo se me iba gente a la que quería y no podía hacer nada, y todo lo demás ya está por debajo. La nota de corte está más bajita". Y apuntilló: "Hay una frase que dice 'No mires lo que no tienes, mira lo que tienes y verás cuánto te sobra' y es verdad. De todo se sale en la vida teniendo salud, buenos amigos, buenas compañías".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud