Famosos

Un aspirador, una colchoneta de masajes y un aparato de hacer gimnasia: el premio de Isabel Pantoja por su llenazo en el Wizink

Isabel Pantoja (67) no ha vuelto a Cantora igual que se fue. La tonadillera celebró el pasado sábado sus 50 años en la música con un aplaudido concierto en el Wizink Center de Madrid, donde sus fans le entregaron regalos de todo tipo que la cantante sumó a su equipaje.

La artista recibió, entre los presentes, un aspirador, una plataforma vibratoria para hacer gimnasia y una colchoneta de masajes, tal y como informa Diez Minutos. Además, los portaequipajes del hotel en el que se ha alojado con su comitiva durante varios días en Madrid, llevaban también ramos de flores y otros paquetes sin abrir.

Estos regalos demuestran que la legión de seguidores que reúne la folclórica se quedó con buen sabor de boca tras la multitudinaria actuación. Y es que la cantante repasó sobre el escenario buena parte su repertorio. Faltaron canciones como Mi pequeño del alma, pero a su público, pletórico, no le importó demasiado.

Además, Isabel Pantoja cantó ante las miradas de Terelu Campos, Hiba Abouk, La Húngara, Nieves Herrero o Marta Flich, rostros conocidos que se sumaron al furor que se respiraba tanto en la pista como en las gradas.

Lo cierto es que este no era un concierto cualquiera, ya que 50 años en la profesión no se celebran todos los días. Por ello dio la "oportunidad" a la ganadora de OT 2023, la zaragozana Naiara, de cantar con ella Marinero de luces. Y a la afortunada se sumó Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera, que también se subió al escenario.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud