Famosos

De Eugenia Martínez de Irujo a Sofía Palazuelo: los trajes de flamenca de las famosas en esta Feria de Abril

"Sevilla tiene un color especial", dice la mítica canción de Los Del Río. Este verso cobra especial sentido en estos días donde la capital hispalense se convierte en una pasarela a pie de calle de trajes de flamenca. Este domingo, con la resaca del pescaíto y el 'alumbrao', las celebrities se han paseado por las calles de Sevilla con sus looks más flamencos para esta Feria de Abril 2024.

Una de las primeras en llegar a El Real ha sido Sofía Palazuelo junto a su marido Fernando Fitz-James Stuart. El matrimonio se ha paseado por la Feria en un coche de caballos con un grupo de amigos. Para la ocasión, la duquesa de Huéscar ha seleccionado un traje en verde agua con lunares negros.

Eugenia Martínez de Irujo también ha causado sensación con el diseño de su traje de flamenca. La aristócrata ha optado por un vestido azul turquesa repleto de topos de colores de la diseñadora Rocío Peralta, que ha complementado con un mantillo coral de Marta Ovelar.

Carlos Herrera es un habitual en la Feria de Abril. El comunicador ha posado junto a su hija Rocío Crusset. Para este primer día de Feria, la joven se ha decantado por un vibrante diseño en color coral, que ha combinado con un mantoncillo rojo.

El negro siempre está en la Feria de Abril. Este año, la modelo Adriana Abascal ha apostado por este color. El diseño de la mexicana ha destacado por sus bordados, así como por sus volantes en las mangas. Para dar un poco de color a su look, Adriana ha seleccionado un mantoncillo muy colorido.

Toñi Moreno ha posado junto a su hija Lola. La presentadora ha escogido un vestido en rosa y negro a juego con la pequeña.

Eva González ha apostado por un clásico traje de flamenca en color fresa. La presentadora ha complementado el diseño con un mantón bordado y una flor a juego.

María José Suárez se ha decantado por un original diseño estilo boho chic. El traje es de colores cálidos (naranjas, rosas, rojos y magentas), es vaporoso y tiene un escote asimétrico.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud