Famosos

Agustín Pantoja explota tras el concierto de su hermana: "¡Lo estropeáis todo!"

El Wizink Center de Madrid vibró en la noche de este sábado con el show de Isabel Pantoja. Durante tres horas, la tonadillera deleitó a sus fans con su clásico repertorio de canciones y, como suele hacer Isabel en el escenario, protagonizó un sinfín de anécdotas. Llegando al hotel, cuando terminó el concierto, el hermano de la cantante Agustín Pantoja sacó su carácter y protagonizó un tenso desencuentro con la prensa.

La intérprete de Donde el corazón me lleve se bajó pletórica del furgón, pero Agustín se enfadó con los reporteros que estaban en las inmediaciones y sentenció que no le hicieran preguntas a su hermana. "El micrófono en la boca, no, por favor, en la boca, no. De verdad, es que estropeáis todo, ¡venga ya! ¡joder, ya!", manifestó visiblemente molesto.

Más allá de este encontronazo de última hora, la ex de Julián Muñoz mostró una sonrisa intacta durante toda la noche. La cantante repasó sus 50 años en la música interpretando sus grandes éxitos. Lo hizo ante un público entregado, entre quienes se encontraban celebrities como Terelu Campos, Hiba Abouk, La Húngara, Nieves Herrero o Marta Flich.

La tonadillera sacó al escenario a Naiara, la ganadora de Operación Triunfo 2023. La zaragozana cumplió su sueño de cantar con Isabel el clásico Marinero de Luces. Tras la actuación de ambas, Pantoja sacó al escenario a su sobrina Anabel y las tres grabaron un vídeo para TikTok.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud