Famosos

De Victoria Federica a María Ángeles Grajal y Carlos Herrera: cumbre de famosos en la Feria de Abril

La Feria de Abril arrancó en la noche de este sábado con su tradicional 'pescaíto'. Antes del alumbrado, múltiples rostros conocidos asistieron a la Real Maestranza de Caballería para disfrutar de una tarde de toros por todo lo alto. Entre sus asistentes, destaca la presencia de Victoria Federica, Carlos Herrera y María Ángeles Grajal, entre otros.

La nieta de don Juan Carlos no se pierde un sarao. Tras la boda de Almeida y Teresa Urquijo, Victoria Federica viajó hasta Sevilla para disfrutar de sus fiestas. Vic, que posó en compañía de su amigo el influencer Tomas Páramo, lució un mono con un estampado de flores. Asimismo, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar completó su look con unas alpargatas, un bolso saco y una coleta alta.

Carlos Herrera también se desplazó a la capital hispalense junto con sus hijos Rocío Crusset y Alberto Herrera. Para el primer día de Feria, el ex de Mariló Montero optó por un clásico traje compuesto por una americana de cuadros y un pantalón negro. Mientras, su hija Rocío se decantó por un espectacular top satinado en marrón chocolate con cuello halter, que combinó con unos pantalones de traje en color beige.

María Ángeles Grajal, la viuda de Jaime Ostos, tampoco se perdió el pistoletazo de salida de la Feria. La doctora seleccionó unos pantalones en color amarillo, un top en negro y una americana estampada.

Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, sacó de su armario un dos piezas en color azul, que combinó con unas cullas en color beige, un cinturón marrón y un clásico bolso negro.

Francisco Rivera se decantó por un elegante traje en tonos grises y azules. Por su parte, Eugenia eligió un vestido azul Klein con lunares negros, que combinó con unas sandalias de tacón dorado y un bolso a juego.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud