Famosos

Emma García carga contra la organización del concierto de Isabel Pantoja: "Me alegro de no ir"

Todo está listo para el concierto de esta noche de Isabel Pantoja en el WiZink Center de Madrid (o así debería ser). Cuando solo quedan unas horas para que la tonadillera cante sus temas de su Gira 50 Aniversario en uno de los recintos más grandes de la capital, salen a la luz problemas de la organización.

Varios seguidores de la intérprete de Marinero de luces han reclamado que les han cambiado su sitio avisando con muy poca antelación. En su lugar, y según han detallado desde Telecinco, se sentarán los celebrities más VIPS. Esta decisión (parece ser que de última hora) ha molestado a la presentadora Emma García, que se ha posicionado en contra de la organización de la tonadillera.

"Me alegro de no ir al concierto de Isabel Pantoja", ha sentenciado la conductora de Fiesta al conocer esta situación. Asimismo, una seguidora de la cantante, que compró las entradas para el concierto en diciembre, ha manifestado su malestar.

"Yo compré las entradas el 8 de diciembre por navidad y el cinco de abril me llegó un correo diciéndome que las entradas me las reubicaban por problemas de organización", ha explicado la seguidora de Isabel. Además, la fan de la artista ha aclarado que les han dado un sitio "al final del WiZink" y ha sentenciado que "verá a Isabel en miniatura". También, ha afirmado que no le han devuelto la diferencia de las entradas.

Ni Isabel Pantoja ni su equipo se ha pronunciado sobre esta situación. Hace apenas unas horas, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha abandonado, entre los vítores de sus fans, el hotel donde está alojada en la capital y se ha desplazado hasta el recinto del concierto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud