Famosos

El piropazo de Naiara a Isabel Pantoja horas antes de cantar con ella en el WiZink Center: "Es la reina de España"

Naiara, la ganadora de Operación Triunfo 2023, cuenta las horas para subirse al escenario del WiZink Center en la noche de este sábado junto con Isabel Pantoja. Entusiasmada por esta oportunidad, la ex triunfita siente una gran admiración por la tonadillera. Este fanatismo de la zaragozana llama la atención de sus seguidores, ya que el estilo de la joven hasta la fecha poco o nada tiene que ver con el género musical de la ex de Julián Muñoz.

A pesar de sus diferencias musicales, Naiara reconoció en la noche de este viernes que admira profundamente a Isabel Pantoja y aseguró que le hace especial ilusión cantar con ella en la gira del 50 aniversario de la tonadillera. "Estoy que no me lo creo. El otro día que fui a ensayar con ella me puse a llorar. Ella es increíble", manifestó la joven en el photocall de LOS40 Primavera Pop 2024.

Sobre cómo es la intérprete de Marinero de luces en las distancias cortas, la ganadora del concurso musical de Amazon Prime reveló: "Ella es una reina. no hay palabras malas. Me ha dada unos consejos increíbles, un reconocimiento super cálido. Para mi es a reina de España".

La complicidad entre las artistas ya se reflejó este viernes cuando Isabel publicó en su perfil de Instagram un vídeo con Naiara. En el clip, la joven abrazaba a la madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera y le aseguraba, entre lágrimas, que era un orgullo conocerla. "No me lo creo, qué honor, qué orgullo", afirmó la ex triunfita.

Naiara ya conquistó en la noche de este viernes el WiZink Center de Madrid en LOS40 Primavera Pop 2024. La zaragozana cantó por primera vez en directo Enlokiá, su primer single desde que alcanzó el primer puesto en el concurso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud