Famosos

Los Martínez Bordiu se lanzan al Mundo de la hostelería

La mujer de Jaime Martínez Bordiu, Marta, debuta en el mundo de la hostelería y lo hace por la puerta grande. Es la presidenta del grupo Tonteo, que en menos de dos meses abrirá tres locales en Madrid. El primero fue el pasado jueves con la reapertura de un clásico de la capital, como es Las Bridas, en la calle José Abascal, y que los muy clásicos de la capital reconocerán de años atrás.

Se trata de uno de esos locales que hoy se denominan de "silver" (por las canas) y donde la música es más de los 80 que de las bandas modernas de reggaetón. Marta y Jaime actuaron como perfectos anfitriones en la que fue su primera gran noche, rodeados de amigos, caras, conocidas, empresarios, políticos y gente de la vida social. Entre los asistentes uno de los más buscados fue el entrenador del atlético de Madrid, Simeone, que acudió con su guapísima mujer la modelo Carla Pereira a quien ya se ha calificado como una de las mejores vestidas en la fastuosa boda del alcalde Martínez-Almeida.

La pareja enseguida hizo pandilla con Sandra GarcíaSan Juan, presidenta de Starlite, y su marido Ignacio Maluquer, que tiene sus nuevas oficinas precisamente en ese mismo edificio. Allí también se dejó caer Hubertus de Hohenlohe. Dos días antes se celebró en Madrid el funeral por el alma de su madre Ira de Fürstenberg y a Hubertus aún le cuesta hablar de ella. Estuvo arropado por su fiel amigo Tomás Terry y con su musa Carmen Lomana que no olvidemos es la protagonista de su última canción, una auténtica parodia del fenómeno Lomana, pero que a ella le encanta.

Y si a Carmen le gusta pues ya está todo dicho. El cantante Juan Peña y su mujer no se perdieron tampoco esta apertura al igual que Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, Mar Flores, Cayetana, Guillén, Cuervo, Paloma Segrelles, Abel, Matutes y Linda, Joaco Guell y Blanca Suelves, el doctor Angel Villamor, la actriz, Macarena Gómez, Gigi Sarasola y Sara Zaldívar, David Summers, Andrea Levi, la mujer de Antonio Banderas, Nicole, y hasta la mismísima suegra de Almeida, Beatriz Borbon, aún con la resaca emocional de los fastos de la boda de su hija Teresa días atrás en Madrid.

También en la lista estaban el José Antonio Herraiz Presidente de Mahou, Sebastián Escarrer deMeliá Hoteles; Alfonso Díez de Ribera presidente de Elzaburu o Miguel Garridopresidente de la patronal de los empresarios de Madrid. Vamos que el único que faltó fue el simpar Froilán, pero es que aún no ha entrado en la generación Silver. Tiempo al tiempo

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud