Famosos

Sofía Cristo, sobre don Juan Carlos: "Nunca lo vi, olía la silla en la que se sentaba en mi casa porque decía que olía a rey"

La reciente hospitalización de la reina Sofía en la Ruber madrileña por una infección del tracto urinario ha despertado en Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey, los recuerdos sobre cómo eran los supuestos encuentros del emérito con su madre. La DJ, que ha señalado que no vio nunca a Don Juan Carlos, ha revelado que olía la silla de su casa donde este se sentaba "porque olía a rey".

"Nunca lo vi, olía la silla en la que se sentaba en mi casa porque decía que olía a rey. Siempre fui muy monárquica... cuando me entero de que podría ser mi padrastro... ¿Te imaginas? Me hacía gracia. Se sentaba en mi sitio, donde yo comía", ha explicado la ex de Nagore Robles este viernes en Espejo Público.

Sobre el ingreso de doña Sofía, la hermana de Ángel Cristo Jr. se ha cargado de ironía y ha asegurado que su madre debería visitarla. "Creo que mi madre debería ir a visitarla porque sería una visita larga y en condiciones. Hoy me he levantado animada", ha señalado, bromista, valorando que "a lo mejor podrían hablar del emérito".

Finalmente, la hija de Ángel Cristo y la vedette de Totana ha admitido que está preocupada por el estado de salud de la reina. "Las infecciones de orina a estas edades son hipermegapeligrosas". No obstante, hay que recordar que la emérita "evoluciona rápido" y "de manera favorable", según informaron fuentes de la Casa Real. Asimismo, Felipe VI, que este jueves visitó a su madre con Letizia, aseguró que la reina Sofía "está muy bien y animada".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud