Famosos

Ana Soria calienta la vuelta de Enrique Ponce a los ruedos: "Se me acelera el pulso"

Ya vamos camino del cuarto verano de amor de Enrique Ponce y Ana Soria. El tiempo pasa tan rápido que parece que fue ayer cuando las primeras fotografías de los dos exprimiendo su amor en las aguas de Almería llegaban a las redacciones y llenaban las redes sociales de comentarios. Este 2024 es muy importante para ambos, pues el exmarido de Paloma Cuevas se retira definitivamente de los ruedos tras anunciar su repentino adiós en junio de 2021.

En este sentido, la joven almeriense ha escrito este viernes en sus redes sociales, junto a una foto del valenciano toreando un vaquilla: "Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda... para verte brillar de nuevo". En el muro de los comentarios, Ana también ha escrito por adelantado: "Gracias a todos los que habéis estado y estaréis".

El regreso a las plazas del matador llegará el próximo 17 de mayo. Esta corrida tendrá lugar en la plaza de toros de Nimes, en Francia, hasta donde también se desplazará su amada para presenciar las faenas del maestro de Chiva, que compartirá cartel con Alejandro Talavante y David Galván. La joven Ana guarda un especial recuerdo de esos tendidos, pues precisamente fue en ese ruedo donde el torero dio tanto de qué hablar al dibujar una A sobre la arena, en los inicios de esta relación tan intensa.

Esta no será la plaza en la que Ponce se retire. Tras pasar por Sevilla o la Feria de Madrid, todo parece indicar que se cortará la coleta el 9 de octubre en su casa, Valencia. Con Ana Soria tiene muchos planes y una vida ya más que asentada en Almería, donde los dos se están construyendo la casa de sus sueños. Allí, el padre de Palomita y Bianca, a sus 52 años, vivirá su jubilación (taurina y dorada), mientras que a la futura abogada, de 24 años, le queda toda una carrera profesional por delante.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud