Famosos

Zendaya arrasa en la premiere de su nueva película en Londres: impresionante vestido blanco y raquetas de tenis bordadas

Zendaya nos ha dado una nueva lección de estilo. Rara es la vez que la actriz estadounidense no deslumbra entre la multitud de los focos. Ya la vimos en los Oscar con un explosivo vestido de color rosa y plateado de Armani Privé o en la premier de Challengers en Roma con un elegante escote hasta el ombligo. Este miércoles, la protagonista de Euphoria volvió a convertirse en una de las mejores vestidas de la noche. Para la premiere de su nueva película en Londres, la artista lució un vestido blanco con raquetas de tenis bordadas del diseñador Thom Browne.

Las raquetas de tenis en la prenda no son casualidad. Challengers cuenta la historia de Tashi Duncan, prodigio del tenis que se convirtió en entrenadora y se casó con un campeón en mala racha. El resto del diseño, mucho más entendible a ojos de cualquiera, tiene un escote halter con una caída de falda tableada en tejido de mesh y lentejuelas.

Para complementar el look, Zendaya optó por unos zapatos pumps. También por un maquillaje efecto glowy y labios rojos y por un peinado de coleta con trenza larga y un moño blanco que no hace más que resaltar el brillo de su nueva melena rubia.

Challengers se estrena el 26 de abril. Una semana después, la protagonista de Dune 2 acudirá también a uno de los eventos más esperados del año, la MET Gala 2024. Hasta la fecha, Law Roach, su estilista, no ha desvelado qué diseñador vestirá a la actriz de moda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud