Famosos

Martínez Almeida se queda sin despedida de soltero por problemas de agenda: bye, bye, Marrakech

Solo faltan tres días para que el alcalde de Madrid se convierta en un hombre casado. A sus 48 años, Martínez Almeida le dará el "sí, quiero" a Teresa Urquijo en Madrid. La novia ya cierra los últimos detalles del enlace mientras él afronta una complicada agenda política que le ha obligado a renunciar a una de las tradiciones más divertidas de la parafernalia: la despedida de soltero. Los amigos del político habían organizado un viaje exprés a Marrakech pero, finalmente, han tenido que cancelarlo.

Lo estaba organizando todo Fernando López Miras, el presidente de la Región de Murcia. Un viaje de 'chicos' con destino Marrakech, una de las ciudades más bellas y turísticas de Marruecos que, además, cuenta desde este mismo miércoles con línea aérea directa desde el aeropuerto de Murcia (dos vuelos semanales directos, los miércoles y sábados, con Ryanair). "Al final por el tema de la actualidad política no han podido escoger fin de semana", ha dicho Leticia Requejo en TardeAR. Eso sí, los amigos le han prometido al alcalde que realizarán ese viaje después de su boda.

La novia, mucho más organizada, celebró su despedida de soltera hace ya dos meses. Teresa Urquijo viajó a Milán con sus amigas y no le faltó de nada: banderillas españolas en la maleta y sombreros de cowboy con el rótulo 'Bride' (Novia) que la señalaba como protagonista de la fiesta. Se alojaron en uno de los hoteles boutique de lujo de Enrique Sarasola Jr. y realizaron un tour por la ciudad antes de darse la fiesta en algunos de los locales más conocidos de la zona: de la vinacoteca N'Ombra de Vin al restaurante japonés Ronin y el Apophis Club, una de las discotecas de moda.

La boda del año

La celebración que tendrá lugar este sábado 6 de abril en la iglesia de San Francisco de Borja, ubicada en Serrano, el mismo donde el 6 de febrero de 1966 los padres del edil madrileño, Rafael Martínez-Almeida y Ángela de Navasqués, se dieron el 'sí, quiero'. Después del oficio religioso comenzará el banquete nupcial en la finca El Canto de la Cruz, ubicada en Colmenar Viejo (Madrid). La propiedad pertenece a los abuelos maternos de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias e Íñigo Moreno de Arteaga, marqueses de Laserna. La prometida del regidor, licenciada en Icade y analista de Merlin Properties, pasa mucho tiempo en esa finca, donde disfruta de otra de sus grandes pasiones (aparte de su futuro marido), la hípica, ya que su abuela cría allí caballos purasangres con su Yeguada Flor de Lis.

Entre los más de 500 invitados destacan los eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, que han confirmado su asistencia, así como sus hijas, las infantas Elena y Cristina. Se espera también a la plana mayor del PP con Díaz Ayuso a la cabeza (Feijóo solo asistirá a la iglesia) y una buena parte de la aristocracia española, como la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud