Famosos

Carmen Borrego se arrastró ante su nuera pero Paola no la perdonó

La entrevista de José María Almoguera y Paola Olmedo culpando a Carmen Borrego de su separación ha removido viejas heridas. La ya ex pareja afea a la periodista que vendiera el embarazo de los recién casados en plena polémica por los audios de la esteticien, así como que haya llevado prensa a la puerta de su casa en sus visitas al pequeño Marc. Amigos de Carmen Borrego han querido defenderla públicamente de estas y otras acusaciones: "Ella quiso parar la exclusiva, pero era imposible".

Así lo ha asegurado este miércoles Luis Pliego, director de la revista Lecturas, con la que Carmen Borrego negocia todas sus entrevistas y posados. Les 'vendió' la boda de su hijo y Paola, con los que se repartió el dinero, y les ofreció una nueva portada anunciando el embarazo. Ellos aceptaron y ella firmó el contrato. Tras la polémica de los audios, el horno no estaba bollos: "Carmen me dijo que no era el mejor momento para hacerlo y que si podía pararlo, pero no se podía. La noticia iba a salir y ella había firmado el contrato. Si habían salido unos audios no era mi problema", ha contado el periodista. "No pueden decir que no sabían que Carmen iba a vender el embarazo porque ellos iban a participar en el posado, los tres juntos. Luego se torcieron las cosas y ellos recularon, pero saberlo, lo sabían", ha contado. "Carmen me dijo que les daría parte del dinero de la exclusiva para el niño". Y ha añadido: "Paola se queja en la entrevista de Semana que su familia se enteró del embarazo por la entrevista de Lecturas, pues habérselo dicho. Tú sabías que tu suegra lo iba a contar".

Pliego, además, ha desvelado que Borrego intentó pedirle disculpas a su hijo y su nuera y que le envió numerosos mensajes a Paola para intentar arreglar la situación: "He visto en el teléfono de Borrego todos los mensajes donde Carmen se arrastraba pidiendo disculpas a Paola y esta la dejaba en 'visto'. 'Paola, tenemos que hablar, disculpa, perdona si te ha sentado mal, es mi trabajo... La dejaba en visto. Carmen se arrastraba y ella no contestaba", ha dicho.

La entrevista de José María Almoguera y Paola Olmedo ha puesto a la familia Campos patas arriba y eso que Carmen, aislada tras su regreso de Honduras, todavía no sabe nada. Tanto su marido, José Carlos Bernal, como su hermana Terelu y su sobrina Alejandra han afeado las palabras de José María y Paola, que culpan a la periodista de sus problemas maritales: "El trabajo de mi madre ha contribuido a la ruptura de nuestro matrimonio. Ha hecho mucho daño", dicen tajantes. El hijo lanza afirmaciones como "Me siento culpable del daño que le han hecho a Paola" o "Me decepcionó mucho que vendiera nuestro embarazo" y afirma, además, que Carmen aprovechará la situación para victimizarse en televisión: "Ella va a hacer como que le hemos jodido el programa. La actuación va a ser: 'Ay, me voy, tengo que hablar con mi hijo'. Y no es que no me lo crea, es que sé que no es así".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud