Famosos

Terelu, "devastada" por la exclusiva de su sobrino José María: "¡Qué decepción más grande!"

La entrevista de José María Almoguera y Paola Olmedo tirando dardos contra Carmen Borrego ha puesto patas arriba a la familia Campos. José Carlos Bernal, marido de la periodista, ha calificado la actitud de la pareja de "lamentable" mientras que Alejandra Rubio ha cargado contra su primo: "Mi tía no se lo merece". La última en opinar ha sido Terelu, destrozada por esta nueva traición familiar: "Estoy devastada. ¡Qué decepción más grande!", ha dicho.

La hija de María Teresa Campos ha trasladado este mensaje a Makoke, que lo ha compartido en Así es la vida: "No podía ni quería levantarme de la cama, me he levantado de la cama a la 1 de la tarde, porque no quería leer la entrevista", ha confesado Terelu. Unas horas antes, ya manifestaba su preocupación por la información que su hermana recibirá este jueves, cuando pise el plató de Supervivientes y salga del aislamiento en el que la mantienen desde que aterrizó en España: "Cuando le contemos que desde que se marchó han sucedido una serie de cosas familiares, la gran mayoría relacionadas con la salud, va a ser demasiada información en tan poco tiempo", refiriéndose a su ingreso hospitalario por neumonía. "Dios quiera que todo vuelva a la normalidad. Estoy nerviosa", confesaba.

José María Almoguera y Paola Olmedo han concedido una exclusiva este miércoles en la revista Semana para explicar los motivos de su separación solo nueve meses después de convertirse en padres de su primer hijo, Marc. El primero se ha mostrado tajante al culpar a su madre: "El trabajo de mi madre ha contribuido a la ruptura de nuestro matrimonio". Lanza afirmaciones como "Me siento culpable del daño que le han hecho a Paola" o "Me decepcionó mucho que vendiera nuestro embarazo". Afirma, además, que Carmen aprovechará la situación para victimizarse en televisión: "Ella va a hacer como que le hemos jodido el programa. La actuación va a ser: 'Ay, me voy, tengo que hablar con mi hijo'. Y no es que no me lo crea, es que sé que no es así".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud