Famosos

Belén Esteban, con el grandísimo Al Pacino en Los Ángeles: cuando estás cenando con tu familia y te topas con una súper estrella

  • "Estar en familia disfrutando de una agradable cena y encontrarme por casualidad con el gran actor Al Pacino", ha compartido

Increíble. Belén Esteban posando con Al Pacino. La gran Belén y el grandísimo actor que da vida Michael Corleone en El Padrino, juntos en Los Ángeles, donde la princesa del pueblo ha pasado las vacaciones de Semana Santa con su hija, Andrea, y su marido, Miguel.

La foto, que ha compartido la princesa del pueblo hace solo unos minutos, nos muestra su sorpresa absoluta y su admiración total por el protagonista de Scarface y Esencia de mujer.

Junto a la fotografía, Belén, que no sale de su asombro (como nosotros), lanza estas palabras: "Estar en familia disfrutando de una agradable cena y encontrarme por casualidad con el gran actor Al Pacino. He de decir que ha sido muy amable conmigo, además de ser muy simpático. Agradecida por tus muestras de cariño. Momentos inolvidables".

La que fuera mega estrella del universo Mediaset y empresaria con su marca 'Los sabores de la Esteban' ha posado con la leyenda del cine, mientras le agarraba del brazo. Con su coleta de caballo, una sonrisa eterna y feliz y una piel muy bronceada, Belén vivó su gran momento. Lucía una chaqueta de la firma A X Armani Exchange. El intérprete, con su iPhone en la mano, iba con un polo negro, chaqueta y bufanda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud