Famosos

Alejandra Rubio acusa a su primo de hacer la exclusiva por dinero: "Carmen no se lo merece"

Alejandra Rubio ya ha reaccionado a la entrevista de su primo, José María Almoguera, que este miércoles ha salido al mercado de las revistas con una exclusiva en la que ha hecho caja contra su madre, Carmen Borrego. "Si mi abuela no hubiese muerto, yo no me hubiera reconciliado con mi madre", son algunos de los titulares del nieto de María Teresa Campos.

José María ha concedido esta entrevista junto a Paola Olmedo, de quien se ha separado tan solo nueve meses después de convertirse en padres. "Me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo", asegura José María sobre su madre. "Me siento culpable del daño que le han hecho a Paola".

La nieta de Terelu Campos, muy indignada con José María, ha comentado en Así es la vida que su primo ha ido a "lo fácil": "Es dinero, tú coges vendes dinero y ya está". La joven se siente profundamente molesta con su actitud: "La familia está para ayudarse, no para hacer estas cosas". Piensa que si necesitaba dinero, tendría que haber levantado el teléfono y no posar para una revista.

Alejandra, en definitiva, ha sacado la cara por su tía: "Mira que sabéis que con Carmen he tenido mis rifirrafes, pero no se lo merece. Ha sido una buenísima madre toda la vida. Me da muchísima pena y no quiero ver el momento en el que vea esta entrevista", ha sentenciado.

José María se muestra en esta exclusiva muy duro contra su madre, con la que estuvo más de un año sin hablarse por sus declaraciones ("Paola, hija, eres tonta" o "Mi hijo tiene el cielo ganado") tras los famosos audios de Paola burlándose de las Campos. La relación estaba completamente rota y Borrego se enteró de que había sido abuela por la prensa, algo que le rompió el corazón. Tras varios intentos fallidos de acercamiento, José María le concedió a su madre una tregua el pasado mes de septiembre, tras la muerte de María Teresa Campos. Ahora, todo apunta a que la relación volverá a romperse en mil pedazos. Este jueves, Carmen estará en el plató de Supervivientes tras abandonar el concurso por prescripción médica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud