Famosos

El marido de Carmen Borrego, rotundo tras la entrevista de José María Almoguera y Paola Olmedo: "Lamentable"

Carmen Borrego continúa aislada por la organización de Supervivientes y en paradero desconocido tras su llegada a Madrid mientras su entorno empieza a reaccionar a las durísimas declaraciones de su hijo, José María Almoguera, y su todavía nuera, Paola Olmedo, en la exclusiva conjunta que han concedido para confirmar su separación. La última, de José Carlos Bernal, marido de la periodista, que ha dado la cara por ella: "Ya explicará ella todo lo que tiene que explicar porque es lamentable".

Se desconoce si Carmen ha podido ver la exclusiva de su hijo y los dardos que le lanza pero su marido ha calificado de "lamentable" la actitud de José María y Paola. A pesar de su enfado, José Carlos prefiere mantenerse al margen y dejarle la polémica a su esposa, que para eso es la experta: "No voy a decir nada de verdad. Ya explicará ella todo lo que tiene que explicar". Sí ha afirmado que Carmen no sabía nada de la separación entre José María y Paola antes de ir a Supervivientes: "Eso es absolutamente mentira".

Además, el empresario ha desvelado que todavía no ha podido hablar con su esposa y ha desmentido también los rumores que apuntan a que Borrego habría firmado pasar solo tres semanas en Honduras antes de ser repatriada por motivos médicos: "¿Tres semanas de qué? De verdad...", ha respondido extrañado.

Alejandra Rubio defiende a Carmen

Bernal no es el único que ha sacado la cara este miércoles por Borrego. Su sobrina, Alejandra Rubio, se ha mostrado rotunda con las palabras de su primo: "La familia está para ayudarse, no para hacer estas cosas", ha dicho. "Mira que sabéis que con Carmen he tenido mis rifirrafes, pero no se lo merece. Ha sido una buenísima madre toda la vida. Me da muchísima pena y no quiero ver el momento en el que vea esta entrevista".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud