Famosos

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig le dan la bienvenida a su primera hija, Ellie

  • El portero del Real Madrid y la modelo contrajeron matrimonio el pasado verano
  • El cancerbero, padre de otros dos hijos, ya tiene una familia numerosa

El futbolista y la modelo han dado la bienvenida este martes a su primera hija, una niña a la que han llamado Ellie y a la que han presentado en las redes sociales con una emotiva imagen de las tres manos juntas: "Bienvenida al mundo, nuestra pequeña. Te queremos mucho", han escrito junto a la imagen. La pareja pone así el broche de oro a su historia de amor tras contraer matrimonio el pasado verano en una boda de ensueño en el Château de la Croix des Gardes, en la Costa Azul.

La pequeña Ellie es un rayo de luz para Thibaut Courtois y Mishel Gerzig, que han pasado unos meses complicados debido a las lesiones del portero del Real Madrid. Hace solo diez días que el jugador pasó por el quirófano tras romperse el menisco interno de la rodilla derecha mientras entrenaba en Valdebebas. Era una de las primeras tomas de contacto con el campo tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo mantenía alejado de los terrenos de juego desde agosto. El cancerbero tendrá que estar otros dos meses de baja para recuperarse del todo, pero la llegada de su hija le animará las largas jornadas de reposo y rehabilitación.

Ellie es la primera hija de Mishel y la tercera de Thibaut, que tiene otros dos hijos, Adriana y Nicolás, fruto de su relación con la española Marta Domínguez. El futbolista y la modelo se conocieron a través de las redes sociales en 2021 tras intercambiarse unos mensajes. En su primera cita, en un conocido restaurante madrileño, se produjo el flechazo.

La pareja ha recibido este martes multitud de felicitaciones por el nacimiento de la pequeña Ellie a través de las redes, algunas de rostros tan conocidos como María Pombo, Alberto Contador o Dani Carvajal.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud