Famosos

Shannen Doherty, con cáncer terminal, vende su patrimonio antes de morir: "Quiero ponérselo fácil a mi madre"

La mítica protagonista de Sensación de Vivir ha dejado helados a todos sus seguidores al comunicar que se encuentra en la fase terminal de su cáncer. Shannen Doherty, que sufre la enfermedad en Estadio 4 con metástasis en huesos, ha confesado este martes que está poniendo en orden todos sus asuntos para facilitarle su muerte a sus seres queridos, especialmente a su madre: "Ya que va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar. No quiero que tenga cuatro trasteros llenos de muebles".

"Mi prioridad en este momento es mi mamá, sé que será difícil para ella si muero antes que ella", ha asegurado Doherty en su podcast, Let's Be Clear. "Al venderlo todo sientes como si estuvieras renunciando a algo que era muy especial e importante para ti. Pero sabes que es lo correcto y que te dará una sensación de paz y calma porque estás ayudando a las personas que dejas atrás a tener una transición más limpia y sencilla".

Doherty, que es coleccionista de muebles y antigüedades, ha reflexionado sobre el valor de lo material y lo que realmente quiere dejar en este mundo cuando se marche: "No lo disfruto y los demás no lo disfrutan, y ¿realmente necesito algo de eso? ¿Necesito tener tres mesas de comedor? La respuesta es no, ninguno de nosotros realmente necesita todas las cosas que tenemos. No necesito esto, realmente no me trae ninguna gran alegría, pero lo que sí me trae una gran alegría es llevar a mi mamá a los lugares a los que siempre quiso ir".

Rose se ha convertido en el principal apoyo de su hija, que lucha contra el cáncer desde hace ya cinco años y que se divorció del fotógrafo Kurt Iswarienko, su tercer marido, al descubrir que le era infiel en abril de 2023. Precisamente con ella está viviendo estas últimas semanas, viajando a los lugares con los que siempre soñaron: "Puedo construir recuerdos diferentes, puedo construir recuerdos con las personas que amo. Eso es lo realmente importante, no las posesiones", ha dicho.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud