Famosos

La exclusiva con la que José María Almoguera y Paola Olmedo destrozan a Carmen Borrego: "Nos decepcionó cuando vendió nuestro embarazo"

La hermana de Terelu Campos ya está en España. Tras abandonar Supervivientes por recomendación médica debido a un cuadro de estrés, Carmen Borrego ha aterrizado este martes en el aeropuerto Madrid-Barajas. El recibimiento, desde luego, no será tan feliz y amable como ella esperaba, porque este miércoles su hijo y su ya ex nuera posan juntos en una revista y conceden una entrevista sin filtros en la que la periodista sale muy mal parada.

Hace ya tres semanas que José María Almoguera abandonó la vivienda que compartía con Paola Olmedo. Casados desde hace menos de dos años y padres de un niño de nueve meses, Marc, no han podido superar las diferencias y el desgaste de la convivencia y han decidido tomar caminos separados. Eso sí, ambos han querido sacar un buen pellizco de su ruptura y lo han hecho juntos para la revista Semana, tal y como adelantan en TardeAR. En la entrevista que verá la luz este miércoles, la ya ex pareja explica con detalle los motivos de su separación y lanzan dardos contra un 'enemigo' común, Carmen Borrego, a la que culpan de gran parte de sus males. "Me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo", asegura el hijo. "Me siento culpable del daño que le han hecho a Paola".

José María se muestra muy duro contra su madre, con la que estuvo más de un año sin hablarse por sus declaraciones ("Paola, hija, eres tonta" o "Mi hijo tiene el cielo ganado") tras los famosos audios de Paola burlándose de las Campos. La relación estaba completamente rota y Borrego se enteró de que había sido abuela por la prensa, algo que le rompió el corazón. Tras varios intentos fallidos de acercamiento, José María le concedió a su madre una tregua el pasado mes de septiembre, tras la muerte de María Teresa Campos. Ahora afirma: "Si mi abuela no hubiese muerto, yo no me hubiera reconciliado con mi madre".

Carmen descubrió la separación de José María y Paola el pasado domingo, durante su última conexión desde Honduras para realizar el 'Puente de las emociones'. Se mostró sorprendida y desolada: "Yo pensé que José María era muy feliz. Siempre he pensado que José María había sido y era muy feliz con Paola. No sé qué ha ocurrido. Necesitaría hablar con él. Para mí es una noticia devastadora".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud