Famosos

Julián Muñoz, sin fuerzas en la voz, dice que quiere "estar tranquilo": máxima preocupación por su salud

Preocupación máxima por la salud de Julián Muñoz, de 76 años, ex primer edil de Marbella y ex de Isabel Pantoja. Su ingreso hospitalario por una insuficiencia respiratoria que se complicó nos mantiene en alerta desde hace una semana. Tras recibir el alta, su estado sigue siendo muy delicado. Después de unos días de reposo en su casa, ha respondido a las llamadas de la prensa. Tal y como han deslizado en Telecinco, la familia se prepara para lo peor.

"Julián acaba de coger el teléfono. Está consciente de todo", relataba la periodista Gema Fernández en Así es la vida (Telecinco). En ese momento, la reportera ha recibido una llamada en su móvil. Era el ex alcalde de Marbella. "Julián, no te preocupes, te estábamos llamando porque hemos contado que estabas en casa, y queríamos mandarte un beso y un abrazo y desearte lo mejor". Tras varios minutos de conversación, Gema ha regresado al plató para revelar que Muñoz no quería hablar con los medios. "Me ha dicho que no es nadie para que nos preocupemos por él; y que lo agradece y que está intentando recuperarse junto a los suyos". También que quiere "estar tranquilo" y que no quiere ser "protagonista". Gema ha detallado que, por la voz, le faltaba fuerza y que hablaba "muy despacio". El ex primer edil le ha dicho que "está volcado en su familia, y su familia está volcada en él".

Tras su hospitalización, ni su ex mujer, Mayte Zaldívar, ni sus hijas, Elia y Eloisa, se han separado de él, que sigue en su domicilio el tratamiento que precisa. Fue el pasado 21 de marzo cuando trascendió a través de una información de Pepe del Real en Vamos a ver que el ex de Isabel Pantoja llevaba 15 días ingresado en el hospital. Muñoz, que tiene diabetes tipo 1, arrastra varios problemas cardiovasculares.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud