Famosos

Los rumores de Rosalía y Hunter Schafer eran ciertos: la actriz de 'Euphoria' confirma que salieron durante cinco meses

  • La intérprete ha contado en una entrevista, con el permiso de la cantante, que tuvieron "citas" entre otoño e invierno de 2019

Los rumores eran ciertos: Hunter Schafer y Rosalía mantuvieron varias "citas" entre otoño e invierno de 2019. La actriz de Euphoria lo ha contado en su última entrevista con GQ, medio al que ha aclarado que, cerrada aquella etapa, la cantante es ahora una persona más de su familia. Las sospechas sobre el vínculo entre ambas surgieron tras ser fotografiadas juntas en varias ocasiones, algo que se potenció con el lanzamiento de Tuya, canción en la que la artista catalana canta frases como "solo esta noche eres mía".

La estrella de la ficción de HBO aseguró estar orgullosa de haberse estado citando con la autora de Motomami, que le dio permiso para hablar en la entrevista de la realidad que esconde su relación. "Está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019", cuentan en la publicación.

"Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental", apunta la intérprete, resaltando que Rosalía siguen viéndose, pero solo como amigas. "Es de la familia pase lo que pase", dice. No obstante, para llegar a esta conclusión tuvo que pasar el tiempo, pues al principio no tenía claro qué las unía realmente. "Tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas", informan.

Pasado el terremoto de especulaciones sobre su breve romance, la artista confiesa que tanto ella como Rosalía se sintieron algo abrumadas y que decidieron guardar silencio. Según Hunter, "no era asunto de nadie", pero ahora es algo que le "alegra" compartir.

"Creo que ella también lo siente así", concluye la modelo, que, más allá de su participación en la serie de Sam Levinson, es conocida internacionalmente por su activismo en la lucha por los derechos LGBTQ+.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud