Famosos

Dulceida y Alba Paul esperan su primer hijo: "Tus mamis te esperan con muchas ganas"

Dulceida (34) y Alba Paul (36) han anunciado este martes que esperan su primer hijo. Tras meses de rumores sobre sus planes de maternidad, han revelado a través de una publicación conjunta en Instagram que su deseo se ha hecho realidad. "Tus mamis te esperan con muchas ganas", han escrito, mostrando en dos fotografías la última ecografía de su bebé.

Las empresarias, que tras seis años juntas rompieron en el año 2021, se dieron una segunda oportunidad a mediados de 2023. A partir de ese momento, confesaron que su intención era seguir dando pasos juntas, asentando su relación y gestionándola con ilusión y madurez. No tardaron, así, en admitir que entre sus planes estaba el de ser madres.

En este sentido, la protagonista de Dulceida al desnudo fue vista el pasado mes de febrero en una clínica de fertilidad. "No sabemos quién de las dos se quedará embarazada, pero lo que queremos es que una geste y la otra done el óvulo, así las dos estamos involucradas en ello", explicó por aquel entonces. Ahora, se intuye que finalmente será ella la madre gestante, ya que en las imágenes que han añadido al anuncio Alba posa una mano sobre la barriga de su mujer.

Las creadoras de contenido se mudaron este año al piso que será su hogar familiar. Ubicado en Madrid, se trata de un inmueble luminoso, acogedor y de estilo minimalista, tal y como se comprueba en las fotografías que han ido publicando en este tiempo. Es probable que escogieran este lugar con la intención de formar en él una familia. Eso sí, se desconoce por el momento de cuántos meses está embarazada la catalana, aunque todo indica que su bebé nazca entre finales de este año y principios del que viene.

"Estamos muy felices", ha declarado Dulceida en sus historias de Instagram. Un sentimiento que comparte con Alba, que ha declarado el vértigo que siente ante esta nueva etapa de su vida. "¿Hola? Esto ya es un hecho. Estamos igual de felices que asustadas, pero valdrá la pena", ha expresado.

Alba y Dulceida se conocieron en 2014 en la inauguración de una galería de ropa en Barcelona a la que las dos habían ido como invitadas. Al principio no hubo mucha química entre ellas pero, al coincidir en eventos posteriores, su relación fue mejorando. Así, aunque se desconoce cuál fue el inicio exacto de su noviazgo, en el año 2015 Dulceida publicó un vídeo en su canal de YouTube en el que se declaraba bisexual. Explicó que estaba "enamoradísima" de una chica, y pidió a sus seguidores comprensión.

Su noviazgo duraría algo más de un año y, en 2016, durante el Dulceweekend, Alba le pidió matrimonio. En un concierto de su amigo Carlos Sadness, la empresaria se arrodilló y le entregó un anillo. Su chica le dijo que sí, y en septiembre de ese mismo año se dieron el 'sí, quiero' en una íntima boda en la cala Morisca de Sitges, en Barcelona. Eso sí, legalmente nunca llegaron a estar casadas. Ellas mismas explicaron que nunca habían "formalizado" la relación "firmando un papel". Es algo que tenían "pendiente" desde hacía un tiempo, pero que no les parecía "tan importante".

En 2021 llegó el anuncio de la ruptura. "Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca", explicó Dulceida en su cuenta de Instagram, donde dedicó un emotivo mensaje de despedida para la que había sido su novia durante siete años. "Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas", añadió. Más tarde, se comentó que la catalana había iniciado una relación con la cantante Ana Legazpi, vocalista del grupo Marlena. La cantante se ha referido a su ex en varias actuaciones tras la reconciliación con Alba, pero Dulceida nunca ha querido hablar de ello.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud