Famosos

El nuevo mensaje de Sergio Peris-Mencheta en su tercer ciclo de quimioterapia: "No hay dos sin tres"

Sergio Peris-Mencheta (48), que anunció su cáncer en enero de este año, sigue en tratamiento y a la espera de un trasplante de médula. Hace poco menos de un mes, compartió con sus seguidores una nueva imagen del actor con un impactante cambio físico. Ahora, se encuentra el tercer ciclo de su tratamiento.

Fue este lunes cuando el actor de Al salir de clase actualizó su situación a través de Instagram: "Dicen que no hay dos sin tres. Hoy empiezo el tercer ciclo. Con más ánimo del que podía imaginar a estas alturas. Y vislumbrando asomar en el horizonte el último repecho que es el trasplante", escribió.

El intérprete madrileño, que por motivos laborales reside a caballo entre Madrid y Estados Unidos con Marta Solaz y sus dos hijos (Río y Olmo), está recibiendo tratamiento en el Hospital City of Hope de Los Ángeles: "Agradecido al equipo médico que me cuida y a mi familia y amigos por sostenerme", apuntó también. "Vamos. #Pasoapaso", sentenció.

En el muro de los comentarios, ha recibido cariñosos mensajes y el apoyo de algunos amigos famosos como el actor Adrián Lastra: "Eres la persona más fuerte que he conocido en toda mi vida. Te mando toda mi energía del mundo para que vuelvas a contar historias maravillosas, para volver a trabajar contigo y para sentarme contigo y que me cuentes todas tus batallas". Cristina Castaño, Iván Sánchez, Goya Toledo, Miguel Ángel Muñoz, Nathalie Poza, Belinda Washington, Loles León, Rozalén o Almudena Cid también se sumaron a los mensajes. Esta última le escribió: "¡Vamos Sergio! Emociona leerte. A por ello".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud