Famosos

Junko, folclórica y negocianta: la viuda de Bernardo Pantoja quiere diseñar y exportar trajes de gitana a Japón

Varios bandos se vieron enfrentados en el funeral de Bernardo Pantoja en noviembre de 2022, donde se escenificó una vez más todo el caos familiar que hay en el clan Pantoja. Alrededor de año y medio después, la situación está así: la intérprete de Marinero de luces le ha dado un ultimátum a la bailaora japonesa, ''O compra o abandona el piso" sevillano en el que vive, según adelantó Antonio Rossi hace unas semanas.

Sin embargo, no todo queda ahí, pues ha trascendido que Junko no está con las manos paradas, sino muy ilusionada con dos proyectos: uno "incipiente" que ya tiene en marcha y otro que está en su mente, pero muy bien pensado.

"Junko ha decidido diseñar unas camisetas que son divinas. Detrás de estas camisetas hay una persona muy importante que ayuda a Junko a que estas camisetas tengan una distribución a nivel nacional". Se trata del jinete Antonio de la Puerta, como adelantó Mónika Vergara este lunes en Juntos, de Telemadrid. "Tiene un buen padrino", destacaron. Hay que recordar que de la Puerta estuvo muy interesado en comprar Cantora y es una persona muy cercana al clan Pantoja.

Las camisetas de Junko, explicaron, "tienen un precio de 20 euros": "Es un diseño exclusivo, muy de Andalucía, de la tierra, muy folclórico". Destacaron que "no es el único proyecto que quiere hacer": "También va a diseñar trajes de gitana que pretende transportar a Japón".

A principios de marzo, en Vamos a ver actualizaron la situación de Junko. Rossi contó que Isabel Pantoja ha tomado la decisión de deshacerse del piso donde actualmente vive la bailaora, ubicado en el barrio sevillano de El Tardón. Este piso es propiedad de la artista y fue adquirido inicialmente para Doña Ana, la madre de la cantante.

''En esa casa, cuando la madre enferma y se va a Cantora de forma definitiva, pasa a vivir Bernardo con su pareja, Junko. Cuando Isabel decide que tiene que vender todo, habla tanto con su hermano Juan, que vive en otro piso de Sevilla, que ha accedido a irse sin problemas, y habla con Junko. Le dice que tiene dos opciones: o irse o comprarlo'', adelantó el periodista.

''Ahora, oficialmente, no sé si será hoy o mañana, ya se le va a notificar oficialmente las dos opciones: o si quiere acceder a la compra o tiene que abandonar el piso, que es de Isabel Pantoja. Un piso en el que además cuando fallece Doña Ana y Bernardo todos los herederos reconocen ante notario que el piso era de Isabel Pantoja (...) Es decir, que está todo bien hecho'', explicó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud