Famosos

La hija de Carmen Borrego 'calienta' la exclusiva de su madre: "Ella no conocía la separación de mi hermano"

La que fuera concursante estrella de Supervivientes ya está de regreso a España. Tras una 'baja médica' por estrés que le impide continuar en Honduras, Carmen Borrego ha dado por finalizada su aventura y se enfrentará a una nueva piedra en el camino: la separación de su hijo, José María. Una noticia que saltó el pasado miércoles y que el programa comunicó a la hija de María Teresa Campos este domingo: "Estoy desolada", dijo al enterarse. "Creía que mi hijo era feliz". Sin embargo, son muchos los que apuntan a que la hermana de Terelu estaba haciendo el papel de su vida porque ella sabía que las cosas entre su primogénito y Paola Olmedo estaban muy mal.

"Cuando ella se despidió de su hijo y su nieto, acudió a la casa y Paola no estaba, llegó cinco minutos después de que ella se fuera", han desvelado en TardeAR. "Ella tenía que saber que las cosas entre ellos no funcionaban". Y añaden: "Con la mala relación que había, estará contenta". Unas palabras que ha desmentido la propia hija de Carmen Borrego, que ha concedido unas brevísimas declaraciones a la prensa este lunes afirmando que la periodista era ajena a la situación de su hermano: "Se sorprendió mucho al ver la noticia porque ella no sabía nada. Por su hijo siempre estará preocupada. Ama a sus hijos", ha dicho tajante. "Tengo muchas ganas de verla. No hemos podido hablar con ella todavía", ha asegurado.

Es casi seguro que Carmen Borrego negociará una exclusiva con su revista de cabecera para hablar largo y tendido sobre la separación de su hijo en cuanto ponga un pie en España aunque parece que no será la única. Aseguran que tanto su hijo, José María, como su ya ex nuera, Paola, tienen ofertas sobre la mesa para que expliquen cuáles han sido los motivos que les han llevado a tomar esta decisión solo nueve meses después de convertirse en padres. "Ella quiere hablar... pero hablar bien, bien", afirma Marisa Martín-Blázquez. "El buen rollo que tienen ahora por el bien del niño no durará mucho si Paola habla".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud